Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Seguirán las noches y mañanas frescas

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Seguirán las noches y mañanas frescas Seguirán las noches y mañanas frescas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para los próximos días en la provincia de Santiago del Estero, tiempo mayormente estable, nubosidad variable, viento del sector este, presencia de aire frío en noches y amaneceres, y paulatino ascenso de las temperaturas.

Para la jornada de este miércoles el SMN pronostica una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19, con nubosidad variable, y vientos leves de direcciones variables.

Estas condiciones se mantendrían al menos hasta el sábado, ya que las temperaturas máximas anunciadas no superarían los 25 grados, en tanto que la mínima caería hasta los 5 grados durante la jornada de mañana.

Si bien el cielo se mantendrá nublado, no se anuncian lluvias en el territorio provincial.

En el país

A nivel general en el país, se anuncia para hoy que las temperaturas estará en paulatino aumento, así como también el incremento de aire con mayor contenido de humedad en capas bajas. La nubosidad en paulatino aumento, desde el norte hacia el centro, con activación de precipitaciones sobre la franja centro del Litoral. Cambio de viento al sector sur para el jueves 14, avanza aire frío sobre la porción central para el final de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy