Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A punta de cuchillo robó un teléfono y terminó detenido

A punta de cuchillo robó un teléfono y terminó detenido

A punta de cuchillo robó un teléfono y terminó detenido.

13/09/2017 10:37 Policiales
Escuchar:

A punta de cuchillo robó un teléfono y terminó detenido A punta de cuchillo robó un teléfono y terminó detenido

Tras forcejear con una mujer para robarle el celular, un malviviente de 20 años terminó aprehendido por personal policial de la Comisaría 4 en horas de la noche de este martes.

El incidente, se produjo alrededor de las 23.30 cuando una joven de 25 años fue interceptada por el ladrón en inmediaciones de calle Rivadavia y Avenida Colón. Tras forcejear con el mismo, terminó en el suelo producto de la violencia del sujeto que se escapó por el Paseo Colón.

Testigos del incidente alertaron a un móvil policial que realizaba recorridos de prevención por calle Andes, por lo que de inmediato interceptaron al ladrón a la altura de calle Wagner.

Con presencia de testigos, recuperaron el teléfono de la damnificada y secuestraron un cuchillo tipo carnicero, para luego trasladar al malviviente a la comisaría.

Una vez en el lugar, fue identificado como García Josías, de 20 años, domiciliado en el barrio Jhon Kennedy de esta ciudad Capital. En la causa, tomó conocimiento la fiscal Dra. Mussi quien dispuso que el sujeto quedara en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo, así como se secuestró el cuchillo para la causa y se devolvió el teléfono a su propietaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy