Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de un bebé de 2 meses

13/09/2017 10:49 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de un bebé de 2 meses Investigan la muerte de un bebé de 2 meses

Personal policial de la Seccional Décima, investiga el deceso de un bebé de 2 meses, quien ingresó anoche a la guardia del hospital Neumonológico sin vida. El niño fue trasladado desde su vivienda situada en el barrio Bosco II por su madre de apellido Cruz de 31 años de edad.

Voceros allegados indicaron que, en la mañana de ayer el menor fue trasladado hacia el CEPSI, debido a que padecía un cuadro de bronquiolitis. En el centro de salud le realizaron una placa y luego le dieron el alta.


Te recomendamos: " Detienen en La Banda a acusado por delitos de lesa humanidad"


Ya en horas de la noche, mientras su madre lo amantaba notó que no respiraba normal, por lo que lo trajo al hospital Neumonológico, donde ingresó sin signos vitales.

De inmediato facultativos dieron aviso a la policía de lo ocurrido, quienes llegaron al centro asistencia acompañados por el medico de policías, quien aconsejó que la criatura sea sometida a una autopsia para determinar su muerte.

En el hecho intervino la fiscal de turno Celia Mussi, quien dispuso que se le practique la correspondiente autopsia en la morgue Judicial del Hospital Independencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy