Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado del desfalco a Tarjeta Naranja habría amenazado a su ex

14/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusado del desfalco a Tarjeta Naranja habría amenazado a su ex Acusado del desfalco a Tarjeta Naranja habría amenazado a su ex

Uno de los sospechosos de haber provocado un desfalco en la sucursal de esta ciudad de Tarjeta Naranja, ahora fue denunciado por su ex pareja, la cual acusó supuestas amenazas de muerte, por lo que suma un nuevo proceso judicial en su contra.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que una joven de apellido Páez de 26 años se presentó el martes en horas de la tarde en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, la damnificada explicó que quería radicar una denuncia. Páez relató que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, quien la había amenazado de muerte y que temía por su integridad.

De acuerdo con las fuentes, la ex pareja de la denunciante resultó ser Agustín Pons, uno de los dos jóvenes que eran empleados de Tarjeta Naranja, quienes fueron denunciados por la empresa por la sustracción de $1.850.000 de las arcas de la firma.

Por el desfalco, Pons se encuentra imputado y permaneció prófugo varias semanas, pero hace unos días se presentó a prestar declaración, mientras la Cámara de Apelaciones debe resolver si confirma o no la denegatoria de la eximición de prisión resuelta oportunamente.

La denuncia por las amenazas fue remitida a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho, que se tomen diversos testimonios y que se dicte una medida de prohibición de acercamiento y de contacto entre los protagonistas, hasta que se esclarezca lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy