Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña realiza operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en diferentes barrios

14/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña realiza operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en diferentes barrios La comuna bandeña realiza operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en diferentes barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, realizó operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en barrios de la ciudad.

El Obrador San Carlos estuvo a cargo de la erradicación de basurales en los barrios Villa Nueva, Avenida y Palermo. Los trabajos incluyeron la limpieza de baldíos, el acondicionamiento de espacios verdes y de las calles del sector.

Por su parte, brigadistas del Obrador San Fernando estuvieron presentes en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, donde limpiaron y cepillaron cordones cuneta y calzadas con el fin de evitar posibles accidentes por la acumulación de tierra.

También realizaron el desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en el barrio El Rincón, priorizando aquellos lugares ocupados para la recreación y la práctica de deportes de los vecinos de este lugar.

Mientras tanto, personal de la Dirección de Parques y Paseos trabajó en el levantamiento de ramas y árboles caídos en el barrio Agua y Energía. Este trabajo pudo realizarse gracias a relevamientos.

"Desde la Secretaría pretendemos tener la ciudad en excelentes condiciones en todos los sentidos posibles. Por lo tanto seguiremos trabajando para lograr estos objetivos con el esfuerzo y la inversión con la que venimos haciéndolo", expresaron las autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy