Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dársena y San Ramón preparan una movida cultural

14/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dársena y San Ramón preparan una movida cultural La Dársena y San Ramón preparan una movida cultural

Las comunidades de La Dársena y San Ramón vivirán el próximo 23 del corriente mes una jornada cultural con espectáculos en vivo, venta de comidas y una gran feria comunitaria.

La denominada "Gran Movida Cultural" se desarrollará a partir de las 18 en la Plaza Cívica Andrés Bernasconi, ubicada en San Ramón, frente al edificio de la comisión municipal.

Según adelantó el comisionado Daniel Gómez, habrá una gran feria comunitaria, loterías, una muestra de danzas folclóricas y árabes, comidas regionales, y un espectáculo de música en vivo con la actuación de Nuevo Sentir, Dani Carrizo y Chango Bernasconi, entre otros.

Según se informó, este espacio es organizado por la Asociación Cultural Encuentro en La Dársena, con apoyo de la comisión municipal La Dársena-San Ramón.

La entrada será libre y gratuita. Los interesados en reservar puestos para la venta de comidas u otros productos deberán dirigirse al centro integral ubicado en La Dársena.

Se espera la presencia de gran cantidad de público, que seguramente llegará desde toda la zona de influencia de la comisión municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy