Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cubero: "Me molesta que ella se pierda cosas con mis hijas por su relación"

14/09/2017 09:55 Pura Vida
Escuchar:

Cubero: "Me molesta que ella se pierda cosas con mis hijas por su relación" Cubero: "Me molesta que ella se pierda cosas con mis hijas por su relación"

La noticia de la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano no deja de ser motivo de charla en los programas de chimentos.

Y para agregarle más condimentos al escándalo, ahora habló Fabián "Poroto" Cubero, ex marido de la modelo, quien realizó contundentes declaraciones, luego de enterarse que ambos viajaron a España.

"Sabía que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros. Me molesta que pierda tiempo con sus hijas para hacer cosas en esta nueva relación", dijo durante una entrevista.


Te recomendamos: Nicole admitió que salió con Moyano y contó detalles de la cita


Luego, aseguró que no está de acuerdo con formar una nueva pareja tan rápido: "Mis hijas no están preparadas ni firmes para ver a su papá con una chica. Prefiero esperar un tiempo. La de ella es otra postura. Cada uno resuelve a su manera."

"Hay momentos que uno tiene que elegir. Yo tengo las cosas claras de cuando es el momento para estar con mis hijas, cuando salir con un amigo y cuando tomar mate con una amiga. Hay momento para todo. Solo hay que saber elegirlo", cerró con dureza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy