Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Puntos de Vista

Qué es Riapem y cómo asiste al paciente

16/09/2017 21:38 Puntos de Vista
Escuchar:

Qué es Riapem y cómo asiste al paciente Qué es Riapem y cómo asiste al paciente

La Red Integral Asistencial al Paciente con Esclerosis Múltiple (Riapem) se formó por los neurólogos Constanza Salera, Pablo Divi, Matías Qüesta Laudani, Rubén Nacul y Miguel Jacobo, atentos a los nuevos avances que había en esclerosis múltiple (EM).

A ellos se suman médicos clínicos, infectólogos, cardiólogos, hematólogos, reumatólogos, oftalmólogos, endocrinólogos, psiquiatras, fonoaudiólogos, kinesiólogos, fisiatras, psicólogos, entre otros profesionales.

Riapem tiene como consultores honorarios a los Dres. Jorge Correale, Edgardo Cristiano, Liliana Patrucco, Juan Ignacio Rojas, Orlando Garcea, Vladymiro Sinay, Fernando Cáceres y Adriana Carra, así como también a Susana Giachello, presidenta fundadora de la Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (Alcem).

Esta Red tiene como objetivos continuar con el ateneo simultáneo teórico-práctico con pacientes EM entre los cinco neurólogos. Además, organizar eventos científicos, de alcance nacional, tanto como para pacientes como para profesionales, con la presencia de los consultores; proseguir con la concreción de rotaciones de integrantes de Riapem en centros de referencia nacional y del extranjero, como se viene realizando desde su fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy