Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo engaños le sacaron 4 mil pesos y la abandonaron en el hospital Demaría

19/09/2017 08:48 Policiales
Escuchar:

Bajo engaños le sacaron 4 mil pesos y la abandonaron en el hospital Demaría Bajo engaños le sacaron 4 mil pesos y la abandonaron en el hospital Demaría

Todo comenzó cuando Delfa Paz de 75 años, con domicilio en la Localidad de los Sorias departamento Banda, arribó a la capital santiagueña para realizar algunos trámites personales y mientras caminaba por el centro, una mujer le ofreció un plan de salud el cual costaba 12.000 pesos y la señora de buena fe acepto.

Siempre bajos los dichos de la damnificada, mientras caminaba por el centro santiagueño, se le acercó una mujer de nombre “Mariela”, la cual le dijo que trabaja como asistente social y le ofrecía un plan de salud de 12 mil pesos.


Te recomendamos: " Con un arma de fuego, le robaron dinero y la obligaron a recorrer los cajeros"


También le dijo que lo podía pagar en tres cuotas de 4 mil pesos cada una y que debía facilitarle toda la documentación y que una vez con todos los requisitos debían ir juntas a la municipalidad y luego al hospital Demaría para una revisación médica.

La señora tras aceptar el plan y completar los requisitos impuestos por la falsa asistente social, la llevó en un remis al hospital oftalmológico, en donde la hizo ingresar a un consultorio y le dijo que esperara que en un momento iba a ser atendida por un profesional.

Trascendió que, grande fue la sorpresa de una empleada del nosocomio, al encontrar a la mujer sentada esperando ser atendida.

Tras conocer lo que le había ocurrido a la anciana, la empleada dio aviso a los efectivos de la Seccional Sexta quienes arribaron al lugar para interiorizarse de lo sucedido.

Por estos momentos, la justicia trabaja para tratar de identificar a la falsa asistente social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy