Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron indumentaria a agentes sanitarios

20/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron indumentaria a agentes sanitarios Entregaron indumentaria a agentes sanitarios

En el Caps Los Lagos el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, entregó más de 50 chombas a agentes sanitarios. La entrega, en nombre del intendente Hugo Infante, también fue realizada por el director de Salud, Dr. Antonio Palomo.

"La entrega forma parte de una política del gobierno municipal, que tiene como uno de sus objetivos principales la mejora de las condiciones laborales del personal", indicó Humberto Santillán.

"Es muy importante dotar a los trabajadores de los Caps de indumentaria adecuada, ya que la labor que realizan cotidianamente es muy importante para la comunidad en general y para los sectores vulnerables en particular", agregó.

Asimismo dijo que "la entrega de estos uniformes viene a consolidar la gran cantidad de actividades que se vienen desarrollando en los Caps, así como también a las intervenciones comunitarias. Poco a poco iremos otorgando al resto de los organismos de salud dependientes de la comuna, la indumentaria necesaria para que los empleados trabajen cómodamente", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy