Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2017

25/09/2017 01:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2017 FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Daniel Humberto Colantonio

- Mercedes Genoveva Ruiz de Leiva

- Herasmo Guzmán (AÑatuya)

- Mario Exequiel Villarreal

- Irma Sofía IbáÑez (La Banda)

- Ramón Antonio Alomo (La Banda)

- Tomasa Elva Vizgarra (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus padres, hermanos, tíos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Serv. ABRAHAM GUBAIRA S..R.L. para Caruso Cia. de Seguros S. A.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Su bisabuela Pituca, su tía Sara Colantonio y su prima Romina Vittar Colantonio. Nos dejaste en esta tierra para estar en un lugar mejor. Nos queda un vacío enorme, te vamos a extraÑar y recordarr siempre con tu gran alegria. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. Los compaÑeros de su papá de la Dirección de Construcciones del C. P. V. AcompaÑan con profundo dolor la partida de su hijo. Ruegan oraciones en su memoria.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. Participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino del amigo Fabián; Nora, Maria Rosa, Puchero, Jony, Diego y Tito. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. Ing. José Félix Alfano, participa el fallecimiento del hijo de su compaÑero de trabajo Daniel Colantonio. Ruega oraciones en su memoria.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. Raúl A. Tuma y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compaÑero de trabajo y amigo Daniel. Ruegan oraciones en su memoria.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. La comunidad educativa del Nivel Superior del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestra querida bedel, Betina. Rogamos para que su familia encuentre fortaleza en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

COLANTONIO, DANIEL HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/17|. Las amigas de su querida madre Betina; Roxana S., Ros. K, Ros. C, Marta B., Fernanda M, Laura M., Valle, Laura del S., Nelly S., Luisa G., Rita I., Patricia O., participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando una oración en su memoria.

GASTAMINZA, RENé ORLANDO TENIENTE CORONEL (R) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/9/17|. Dr. Durval José Palomo, Elena Diaz Esteve y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Darío y Peladin Cura y amigos del B 3 de su hijo Hugo; participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Su vecina y amiga; Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta y Mariana Collado con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a Pichón y Ramón y sus familias en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ DE LEIVA, MERCEDES GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Su esposo Ernesto, sus hijos Juan Carlos, Alicia, Jorge y Raúl, hijos pol. y nietos part. con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 hs. en el cementerio El Descanso. Casa de duelo Rio Pasaje 259 B° Juramento. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RUIZ DE LEIVA, MERCEDES GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. La comisión directiva de la Obra Social de Camioneros y el Sindicato participa el fallecimiento de la mamá de nuestro afiliado y socio Raúl Leiva. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLARREAL, MARIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Sus padres Ricardo y Norma, sus hermanos Damián, Sebastián, Patricia, Alex y María y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 14 en el cementerio El Descanso. C duelo Ruta 9 El Zanjón. SERV SOC AMPARO S.R.L EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GODOY, EDUARDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. "Hoy se cumplen 9 días de tu inesperada partida al Cielo. Nos cuesta asimilar que te fuiste y la tristeza nos embarga. Para nosotros los días pasan lentamente. Rogamos a Dios por tu alma y le pedimos que descanses en la compaÑía de tus seres queridos". Tu esposa Teodora, tus hijo Vero y Diego; y tu nieto del corazón Fabi, agradecemos a la flia. Quiroga, Córdoba, amigos y familiares que nos acompaÑaron en tan doloroso momento e invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Pedimos una oración por la paz de su alma.

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Hace diez meses que has partido al Reino de los Cielos. Solo nos queda la esperanza de alguna vez volvernos a encontrarnos en la gloria eterna. Su hermana Clara Guardo, su hermano político Francisco, sus sobrinos, sobrinos nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

LEIVA, LEóNIDAS ROBERTO (Robert) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12|. Padre querido, amado por toda la eternidad, hoy a 5 aÑos de tu partida al Reino Celestial extraÑamos tu presencia física y nos duele un montón no tenerte con nosotros, pero a la vez sentimos una paz interior, porque sigues espiritualmente en nuestras vidas por siempre y nos consuela saber que estás junto a nuestra madre "Lelo" Marcelito y Mario, gozando de la Gloria eterna, protegiéndonos y cuidándonos en todo momento, ya que así lo sentimos día a día. Aquí tu familia sigue unida como siempre elevando oraciones en tu querida memoria. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos y demás familiares invitan a la misa en la Pquia. Ntra. Sra. del Valle del B° Huaico Hondo hoy a las 20 hs.

LOTO, RAúL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar en verdes prados me hace reposar. A dos meses de su partida. Su esposa Silvia, sus hijos María Silvia y Emanuel, su hijo político Diego, sus nietos Lourdes Victoria y Valentina, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Se ruega una oración en su querida.

MINAK DE SUáREZ, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17|. Querida Lita que tu fe inquebrantable te permita llegar al Reino de Dios y desde allí ilumines a tus seres queridos. Carlos Suárez y familia, invitan a la misa que hoy se celebrará en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs, rogando por su paz eterna.

ORTEGA VDA. DE ROZZE, JULIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/9/17|. Nuchi, tus amigas de siempre que te extraÑan y te quieren te recuerdan al cumplirse hoy un nuevo aniversario de su natalicio. Se invita a la misa en su memoria se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, para rogar por tu eterno descanso.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su hijo Marcelo y demás familares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia La Merced, al conmemorarse 1aÑo de su fallecimiento, para rezar por su eterno descanso y la paz de su alma.

ULIANA, SANTIAGO - ULIANA, ROSA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16 - 25/4/17|. Sus hermanos, hermanos políticos invitan a la misa que rogando por el eterno descanso de sus almas, se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 1 aÑo y cinco meses de sus respectivos fallecimientos.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALOMO, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Sus hijos Beto, Gabi, Gustavo, Seba, álvaro; hijas pol. Susana, Cristina, Cintia, Chueca; nietos, bisnietos y demás fliares. Part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad a las 16 hs., casa de duelo Sta. Fe 956 B° Textil. Serv. Sind. de Camioneros y 15 de Diciembre- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ALOMO, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. La comisión directiva de la Obra Social de Camioneros participa el fallecimiento del papá de nuestros afiliados Sebastián y álvaro. Ruegan oraciones en su memoria.

ALOMO, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. El Sindicato de Camioneros participa el fallecimiento del papá de nuestros socios Sebastián y álvaro. Ruegan oraciones en su memoria.

ALOMO, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Los amigos de la Esquina del Recuerdo: Dany, Fernando, Antonio, Pichi, José, Eli, Miguel, Dany, Zulma, Ramona, Anita, Vero, Gachy, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo "Alomo" y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

IBáÑEZ, IRMA SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Sus hijos Juan Carlos, Yolanda, José Ramón, María Rosa; Cristina, Miriam, Fabián, hijos pol., nietos, bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. La Misericordia a las 9 hs. Serv. Unión Ferroviaria - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VIZGARRA, TOMASA ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Sus hijos María, Soledad, Juan, Norberto, Jorge, Oscar, Marcela, Pablo, hijos pol., nietos, bisnietos y demás fliares. Participan su fallecimiento, casa de duelo Pampa y Monteagudo, La Banda. Sus restos serán in hum. Hoy en el cementerio Jardín del Sol. - NORCEN SEPELIO SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RODRíGUEZ, EDUARDO FEDERICO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/15|. A 12 aÑos de tu partida, ojalá pudiera volver el tiempo para verte de nuevo. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos, pero los detalles de las pequeÑas cosas no importa son las que más invaden nuestra mente al recordarte nunca pensé que dolería tanto que Dios te llamó. Más comprendo que llego tu tiempo donde hay paz, no hay maldad y donde puedas descansar lleno de luz. Te recordamos siempre. Tu esposa Amelia, tus hijos: Claudia, José, Miguel, Juan Carlos, hijos políticos, tus adorados nietos, invitan a la misa que se oficiara en el día de hoy a las 20:00hs en la iglesia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. El personal directivo y docente: maestro de grado, maestros especiales y de EGB 3, y todo el personal de maestranza de la Esc. N° 813 de Barrialito, Dpto. Río Hondo, acompaÑa el fallecimiento del maestro Carlos álvarez.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. Director de la Esc. N° 813 Aurelio Singer, Sr. José Rodríguez Rojas y flia. acompaÑa a la familia por el fallecimiento del maestro Carlos álvarez.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. Asociación cooperadora de la Esc. N° 813 y toda la comunidad participan con profundo dolor el fallecimiento del maestro Carlos álvarez.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. El supervisor César Ledesma y directores de las zonas 8, 9 y 10 participan el fallecimiento del maestro de la Esc. N° 813 de Barrialito del Dpto. Río Hondo.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1115 de La Represa, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la directora de esta casa de estudios Ana María álvarez y padre de Rocío álvarez, docente del Nivel Inicial. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. Que descanse en paz. Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este duro momento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

GUZMáN, HERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/17|. Su hijo, su hija y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. AÑatuya. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy