Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya eligió su reina de la primavera

26/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Añatuya eligió su reina de la primavera Añatuya eligió su reina de la primavera

AÑATUYA, General Taboada (C). Organizada por la Oficina Municipal de la Juventud y el auspicio del municipio local, se concretó la fiesta de la primavera y los estudiantes. Las actividades iniciaron el pasado 21, y terminaron este fin de semana, con la elección de la reina en el anfiteatro Padre Suárez.

Hubo expo tunning, concursos, presentación de jóvenes talentos que concursaron en canto y poesía, y un reconocimiento especial para Maira Leguizamón por su permanente lucha de aÑos para lograr su propia identidad del género.

El jurado eligió como Reina a Fiorella Cestoni; 1ª Princesa Yanina Cejas; 2ª Princesa Anabella Rodríguez; Miss Elegancia a Analía Maldonado; y Miss Simpatía a Sofía Sanguedolce Britos.

El intendente Ernesto Castro saludó a todos los presentes y felicitó a los organizadores de esta fiesta y junto con distintos funcionarios y responsables de áreas se encargaron de la entrega de premios y coronación de la reina y princesas.

Más de doce mil personas se dieron cita desde bien temprano en el predio, y los encargados de la seguridad destacaron el comportamiento de los jóvenes, ya que no hubo que lamentar ningún incidente.

Ni en el predio, ni en sus alrededores, se permitía la venta de bebidas alcohólicas, por lo que desde la organización destacaron la colaboración de los comerciantes de esa parte de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy