Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebían juntos, discutieron y un adolescente mató a un joven

27/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebían juntos, discutieron y un adolescente mató a un joven Bebían juntos, discutieron y un adolescente mató a un joven

En la madrugada de ayer, tras una ingesta de bebidas alcohólicas, un joven de 19 años falleció al recibir una estocada de arma blanca supuestamente de otro de 17, quien fue detenido a las pocas horas de ocurrido el incidente.

La víctima se habría reunido con un grupo de personas en una vivienda del barrio La Esperanza, en El Quebrachal, en la provincia de Salta, lugar en el que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante varias horas, donde todo era fiesta y diversión, según publicó El Tribuno.

Sin embargo, por causas que la policía investiga y cuando la celebración llevaba ya varias horas, los protagonistas del lamentable hecho "se desconocieron" durante una discusión, por lo que la víctima habría sido atacada por un joven de 17 años con un arma blanca (ninguna de las identidades de los protagonistas trascendió). Luego de un momento de confusión por la violenta pelea, el joven herido fue trasladado hasta el hospital zonal, donde le diagnosticaron "herida con arma blanca, evisceración intestinal", por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Joaquín Víctor González, donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

El supuesto autor fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal. Intervino el médico legal, personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Subcomisaría de El Quebrachal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy