Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

¿De dónde viene el meme de la gaviota, que se viraliza en Fcebook?

27/09/2017 10:00 Mundo Web
Escuchar:

¿De dónde viene el meme de la gaviota, que se viraliza en Fcebook? ¿De dónde viene el meme de la gaviota, que se viraliza en Fcebook?

Desde ayer, el meme de una gaviota se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. El animal fue filmado mientras realizaba sonidos que parecían simular una carcajada y el video se compartió miles de veces desde Youtube.


Te puede interesar: ¿Cómo es la dieta con la que el "Pato" Galván adelgazó 55 kilos?


La imagen muestra a la gaviota en tres posiciones diferentes. En general, la mayoría de los usuarios utilizó esa plantilla para colocar por encima de las tres fotos letras de canciones conocidas o frases muy utilizadas. Justo antes de llegar a la tercera imagen, aparece el texto "inhala" que se refiere al impulso que se toma antes de gritar el estribillo de la canción elegida o la parte de la frase más importante en la que siempre se grita.

El clip original de la “Gaviota intensa”, ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, fue subido hace varios años; sin embargo, su popularidad en Facebook e Instagram solo fue posible gracias al meme.


Fuente | lagaceta.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy