Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Septiembre de 2017

27/09/2017 23:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Septiembre de 2017 FÚNEBRES | 28 de Septiembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Blanca Isolina Celayes de Colantonio

- Mario Enrique Bustamante

- Gómez de Paoletti Laura Jacinta (La Banda)

- Blanca Zulema Quiroga Vda. de Leiva (La Banda)

- ángel Poidomani

- Lucila del Valle Mancilla de Fabrega

- Hipólito Gómez (Clodomira)

- Eudocia Elvita Suárez (Rodeo de Soria)

- Teresa Bravo (Choya)

- Reina Lucila Silva de Páez (Quimilí)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su esposa Mica, hijos Johny, Gladys, Marilín, Marisa, Miriam y Dani; nietos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio Parque de la Paz.

BUSTAMANTE, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su esposa hijos, hijos pol., nietos, participan su fallecimiento. El cortejo partirá a las 9 de sala velatoria P. L. Gallo 330 y serán inhumados a la 15 en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo P. L. Gallo 330 Sala velat. N° 3. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BUSTAMANTE, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su consuegra Noemí de Cerrizuela, sus hijas y familia participan con dolor el fallecimiento del suegro de su hijo Rubén. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio Parque de la Paz.

BUSTAMANTE, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Tola Pérez y familia participan el fallecimiento del suegro de su cuñado Rubén Cerrizuela, acompañan a su esposa, hijos y nietos en estos momentos de dolor. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio Parque de la Paz.

CASTELLANOS DE URQUIZA, ELMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Malvina, Sole, Ada, Ramonita, Blanca y Muñeca, amigas y clientas de su hija Juanita, participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a su memoria y resignación para su familia.

CELAYES DE COLANTONIO, BLANCA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hijos Luis, Sara y Pupi, sus hijas polt.: Chita y Gladys, nietos y bisnietos, part. con dolor su fallec., sus restos serán inhumados hoy a las 9,30 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V.) Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CELAYES DE COLANTONIO, BLANCA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Partes al lado de nuestro Padre Celestial y nos dejas muy tristes. Nos consuela saber que ya no sufres más. Te amamos y te extrañaremos. Que Dios te tenga siempre en su Gloria. Sus hijos Luis, Sara, Pupy, Gladis y Antonia, nietos Dante y Candela, Romina y Máximo y Cristian, participan con profundo dolor su partida.

CELAYES DE COLANTONIO, BLANCA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Que el Señor te reciba en sus brazos y te de el descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin". Sus nietos Dante, Cristian y Candela, bisnieto Martiniano, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Pasaste por esta vida dando amor y servicio. Ya estás con Dios y en paz. Sus hijos Raly, Pablo, hija política Sofi y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus hermanos políticos Lucía Azar y Carlos Pinetta; sus sobrinos Mauricio Pinetta, Valentín Pinetta y Romina Pinetta participan su fallecimiento. Ruegan `por el descanso eterno.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus sobrinos José Peretín, Mirian Abdala y flia. participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Su sobrino Javier Abdala participa su fallecimiento.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Nilda Mansilla participa su fallecimiento.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Ex compañeros de trabajo el ex Nuevo Banco: Arriazu, Allones, González, Biazoni, Carrizo, Herrera, Cortez, Gómez, Dorado, Pellizari, Galván, Rojas, Suárez, Pitari, Fernández, Basualdo, Tomsic, Moreno, Yocca, Robato, Saban, Castillo, Ledesma, Ibáñez, Richard, Renner y Cavalotti participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17.| Directivos y personal de Canal 7 participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CISNEROS, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17.| Directivos y personal de Diario Panorama y Radio Panorama participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hijos Hugo, Mario, Nanci, H. pol. Mari, Alejandra, Víctor, nietos Hugo, Mariana, Víctor, Anita, Lucas, Cintia, Flor, Débora participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 16 en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hermanos Héctor Cisneros, Elva Cisneros de Soplan, Antonia Cisneros de Argañaraz, Elsa Cisneros de Marcucci, Emma Cisneros de Hoyos, Elida Cisneros de Alba y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su hermana Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Favian, Mariela y Dr. Marcelo Hoyos con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su hermana Antonia Cisneros de Argañaraz, su esposo Efraín Argañaraz, sus hijos Walter y Dra. Emma Argañaraz participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANCILLA DE FRáBEGA, LUCILA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17.| La comunidad Educativa de la Escuela N° 23 Manuel Belgrano turno tarde, participan el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Nancy Fábrega. Ruegan oraciones en su memoria.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Su vecina y amiga de siempre Blanca Rivero de Abdala y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANCILLA DE FáBREGA, LUCILA DEL VALLE (Luci) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Los integrantes de la sección Deportes del diario EL LIBERAL, Gustavo Paz, Daniel Romero, Sergio Lescano, Pablo Díaz y Daniel Vera, acompañan en el dolor al compañero y amigo Hugo Dinardo por el fallecimiento de su querida abuela. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE ABASCAL, AZUCENA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. María del C. Oberlander de Giovannini y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Germán y Edith. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE ABASCAL, AZUCENA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Carmen de D'''' Angelo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Juan Abascal y familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE ABASCAL, AZUCENA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Las autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dr. Martín Díaz Achával, CPN. Alfredo Osvaldo Juri, Dra. Noemí Marcela Garnica y CPN. Ricardo Lino Rubio participan el fallecimiento de la madre del compañero Germán Abascal y elevan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Su hija Isabel, su hijo pol. Jorge Azar, sus nietas Milagros, Rosario y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus hermanos políticos Coca Raed de Auad y flia., Mercedes Raed de Bejarano y flia., Victor Oscar Raed, su esposa Chonga y su sobrino Victor Rodolfo, participan con dolor su fallecimiento, acompañan con mucho cariño a su hija Chabelita y flia., Ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Su hermana política Mercedes Raed de Bejarano, sobrinos Alicia y Mario Bejarano, sobrinos pol. Marcelo Oller y Alicia Farana, sobrinos nietos Andrés y Lourdes Oller, Nicolás y Julieta Bajarano, participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Tío Baby que el Señor y la Santísima Virgen te tengan a su lado, pues ya estas descansando en paz. Te quiero y te quise mucho. Sus sobrinas Susana, Irene y Silvia Borsellino, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus sobrinas Carmen Rosa, María Eugenia y Ana María Poidomani, sus sobrinos nietos Andrea, Ignacio, Desirée y Melisa participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Personal docente y de maestranza del Jardín Municipal N° 2 "Mi Casita" participa el fallecimiento del pare de la Srta. Isabel. Ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Carlos Azar, su esposa Lucy, y sus hijos Santiago, Mariano y Ana Lucia, acompañan a su hija Isabel en este doloroso momento. Ruegan por su memoria y que descanse en paz.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Radio Club Santiago del Estero, participa el fallecimiento del padre de su colaborador CPN. Jorge Azar. Ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Augusto Juárez y flia., participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Manuel Juárez y flia., participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Las amigas de su hija Isabel; Paula Luna, Titina Pérez, Karina Guzman, Daniela Jiménez, Eugenia Di Piazza, Adriana Leiva y Carolina Guzman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Personal directivo, docente y maestranza del Jardín de Infantes N° 198 "Mis Pequeños Angelitos", participa del fallecimiento del papá de nuestra colega Isabel Poidomani. Elevando oraciones en su memoria.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Ely, Greta, Marcia, María Inés y Mónica acompañan a su hija Chabela en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Su hermano político Julio Gonzalez, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

SUáREZ, EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17.| "Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su hijo Neguilo, hija politica Mabel, nietos Raul, Mariela, Florencia y Carolina, bisnietos Thiago y Maité, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 15 en el cementerio de Rodeo de Soria.

TREJO, RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. "Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Brille para ella la luz que no tiene fin". Descansa en paz. Lucia Cardozo, participa con dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BUITRAGO, CARLOS ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/01|. Su esposa, sus hijos, nietos, hijo político, bisnietos que descanse en paz. Hoy se celebrará misa a las 20 en la pquia. Santa Rita del B° Jorge Newbery.

CARABAJAL, VICTORIA BEATRIZ (Nita) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. Sus hijos Mariela e Hilda; sus nietos César, Gabriela, Esteban, Anahí, Gonzalo, Zoe; sus hermanos Carola, Roberto, Luis, Amanda, y su tía Margarita y sus sobrinos invitamos a su misa de 9 días el día 28/9/17 en la iglesia San José del B° Belgrano a las 20 hs.

GAMIETEA, RAúL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Existen personas que traen una luz tan grande al mundo que, incluso después de haberse ido, esa luz permanece para siempre. Su esposa e hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y su hija en el afecto invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse el décimo primer mes de su partida.

GASTALDI, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/02|. Que impredecible que es el paso del tiempo, hay momentos en la vida en que parece que se detuviera, por ejemplo cuando pierdes a un ser querido. Uno se aferra al pasado, a lo que se ha compartido y cuesta mucho mirar hacia adelante. Pero la vida sigue, no se detiene, y en el intento del día a día a recorrer el camino, se va menguando la herida y cuando echamos la mirada hacia atrás, nos sorprende ver que tan rápido se pasaron los años. Hace quince años que no tenemos a Coco ¡excelente hombre! Buen esposo, padre y amigo. Te recordaremos siempre y te extrañamos ¡que Dios te siga cuidando! Para que vos nos cuides a nosotros. La familia invita a la misa a realizarse el día de la fecha a las 20.30 hs. en la Pquia. Sagrado Corazón de ciudad capital.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. El Jardín de Infantes N° 198 "Mis Pequeños Angelitos" acompaña a la familia Urich Beltrán en tan difícil momento. Rogando oraciones en su querida memoria.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Personal directivo, docente, administrativo y alumnos de los cursos dictados por la Universidad del Congreso participan el fallecimiento de la docente Karina Beltrán del curso "Agente Sanitario" Despiden con oraciones a una gran persona.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. La comisión directiva y personal administrativo de la Biblioteca Pedro F. únzaga participan el fallecimiento de la generosa y jovial compañera de nuestras jornadas de trabajo en la sede institucional, en donde integraba un conjunto de baile. Conmueve su prematura e inesperada partida.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Agustín Ruiz, Ada de Gomez, Fabio Cáceres y Rosa Moyano, ex-miembros de la Comisión Directiva del Centro Recreativo, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este gran dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus amigos tangueros de la plaza Lugones: José, Aída, Yesmín, Marianela, Graciela, Azúcar, Cristina, Mario, Guido M., Cecilia, Vane, Guido G., Marcia, Carlos, Ami y Sole participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. La Brújula Tango participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Karina. Ruega oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "El Tango me eleva a las nubes". Sus amigos milongueros: Hugo, Rubén, álvaro, Santiago, Walter, Roxana, Mary, Fátima, Mario, Jacqui, Omar y Mariana participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. ¡Negra siempre estarás en nuestros corazones!

BELTRáN, KARINA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "Kary, ya estás junto al Padre y a pesar de que no estés físicamente entre nosotros quedará grabado a fuego en nuestros corazones tu alegría, tu manera positiva de enfrentar las cosas y por sobre todo tu amor hacia nosotros. Nunca te olvidaremos". Sus amigos Mariana Bravo Neira y Omar Coronel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el pesar a Luis, Noelia y demás familiares. Descansa en paz.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Señor recibela en tus brazos por todo el amor que nos dio". Sus hijas del corazón Mary Llalj y Estela Gómez; Pablo y Patricia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hijos Juan, Marta, Mirta y Eduardo, nietos Lauri, Lourdes, Janmi, Rubén, Emanuel, bisnieto Juan José y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo Belgrano N° 532 (LB) sala velatoria. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Señor bendice y glorifica el alma de nuestra querida tía Laura, a quién tuvimos la dicha de celebrarla durante sus bellos 93 años. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Estela Vázquez, Ariel Gómez e hijos Brian, Alejandro, Gastón y Jesús.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Caminante no hagas ruido que mi amiga se ha dormido en los brazos del Señor". Sus amigos y amigos de sus hijos Lorenzo Reinoso, Graciela, Marcela y familia; Carolina y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Nora de Paoletti y sus hijos Luis, Marcela, Viviana y Daniela; sus nietos Martina, Constanza y Gonzalo participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Señor ya está ante ti, recíbela en tus amorosos brazos y dale el descanso eterno". Roque Leveaut participa de su partida y acompaña a su hija Mirta y familiares pidiendo por una cristiana resignación.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Victoria Bucci participa el fallecimiento de la señora madre de sus queridos amigos Juan y Marta acompaña en este doloroso momento a sus nietos e hija Mirta. Rogando al Señor por su descanso eterno.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Señor recibe en tu gloria el alma de nuestra querida doña Laura y concédele el descanso eterno. Que su luz ilumine a toda su familia en tan doloroso momento". Marta Quiroga y sus hijos Marta, Antenor, Mario y Marcela ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Lucía Araujo Vda. de álvarez y sus hijos Lucy y Ramón álvarez y familia participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida doña Laura. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Antenor González y Rossana Gramajo, Ignacio y Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Patricia, Aída, Valeria, Vero participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Se ruega una oración por su eterno descanso.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Liliana, Maria Silvia y Fernanda Sily, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Gracias por el amor, que siempre nos diste, gracias por la alegría que siempre mantenías a pesar de las adversidades. Hoy ya estás descansando en los brazos del Señor. Nero Sily y flia.; participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a sus hijos Juan y Mirta y sus respectivas familias, pidiendo a Dios resignación para ellos.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17.| Miguel Llavar y flia, acompaña con cariño a sus hijos Mirta y Eduardo; Juan y Marta y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17.| Como se comienza una promesa...es un agradecimiento... Como en sus tantos cumpleaños festejados ella quería agradecer a los amigos, a su familia y a todos los que la hicieron feliz, en especial a los hijos que Dios y la vida le dió. Marta Gonzalez y Eduardo Sily, a sus nietos soldaditos: Ruben, Juami, Emanuel, a sus incansables enfermeritas niñeras Lauri y Lourdes y al amor de su vida su bisnieto Juan José. Que el Señor de Mailín los colme de bendiciones. Se hizo su voluntad, descansa en paz madre querida!

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Las compañeras y amigas de su hija Mirta Paoletti: Rita Soria, Mónica Suasnavar, Claudia Suárez, Carolina Herrera, Roxana Salto, Nancy Sánchez y Mónica Corvalán participan con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en el pesar. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Los compañeros de la Tesorería del Banco Santiago del Estero de su hija Mirta Paoletti: Rita Soria, Mónica Suasnavar, Claudia Suárez, Carolina Herrera, Roxana Salto, Nancy Sánchez, Mónica Corvalán, Miguel Rodríguez, Belén Cano, Alejandra Llapur, Darío López y demás compañeros, la acompañan en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Señor los acompañen y fortalezcan". Ing. Gustavo Zuain, Ing. Hector Angeleri, Ing. Victoria Bucci, Ing. Antonio Allende, Ing. Luis Arjona, Ing. Juan Manuel Càceres e Ing. Juan Josè Isorni, participamos con profundo dolor el fallecimiento de la mama y mama politica de nuestros compañeros Juan Manuel Paoletti y Marta Isabel González de Paoletti respectivamente. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ DE PAOLETTI, LAURA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. "Rogamos al Señor que los toque con su paz, los cubra con su amor y puedan sentir su presencia en estos momentos de dolor". C.P.N. Pablo Garzón, Lic. Cristina Camacho, Manuel Nieva, Vivi Herrera, Mónica Pages, Oscar Soria, Susana Piña, Gringa Martinez, y Ricardo Martinez participamos el fallecimiento de la mamá y mamá política de nuestros compañeros de trabajo Juan Manuel Paoletti y Marta Isabel González de Paoletti respectivamente. Rogamos oraciones en su memoria.

QUIROGA VDA DE LEIVA, BLANCA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. El personal directivo, Docente y de Maestranza de la Esc. N° 226 Jorge W. ábalos participan con dolor el fallecimiento de la madre de la colega Paola Acuña. Ruegan oaciones en su memoria.

QUIROGA VDA DE LEIVA, BLANCA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "Que el Señor lo reciba en su brazo y le de la felicidad eterna". Concejales del Frente Cívico participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Patricia y a toda su familia en este momento de pesar.

QUIROGA VDA DE LEIVA, BLANCA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Prof. René Quiroga, su esposa Edith Gómez Russo e hijas Gisella, Noelia, Florencia y Melany participan con profundo dolor su fallecimiento.

SALTO, LIRA PRESENTACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Sus sobrinos Olga, Mirta, Elsa, Nélida, María, Amelia, Carlos y Lito, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Santa María del Dpto. Figueroa.

SALTO, LIRA PRESENTACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Su sobrino Carlos Miguel Rodríguez, su esposa Mary y sus hijas Lía y Natalia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Santa María del Dpto. Figueroa.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ESCOBAR, BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. Hermana querida, te has ido, pero llena de dolor y lágrimas, te sigo buscando y escuchando tu voz en esa palabra: "hermanita… hermanita…" como me llamabas. Te recordaré siempre como eras: Todo sonrisa, alegría, amor, inocencia. Sigo sintiendo tu presencia en cada rincón de mi casa. Mis ojos siguen imaginando ver tu caminar lento, esperando siempre mimos, besos, cariño. Tu familia toda era feliz cuando te brindaba eso que buscabas con tu santa inocencia. Que tu luz nos ilumine para aplacar el gran dolor que sentimos. Su hermana Teresa, sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, para rogar por su eterno descanso.

JIMéNEZ, FERNANDO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Hace un año que te fuiste y aun me parece que fue ayer tu partida. Fue pronta e inesperada, ni un adios pudimos decirte. El tiempo pasa pero el dolor sigue intacto. Mi corazón se acelera y termino pidiendo perdón por llorar con la misma intensidad de aquel día. Te extrañamos mucho papí su esposa Rina e hijos invitan al responso que se realizará a las 9 hs en el Cementerio La Misericordia y la misa a las 20 hs en la Iglesia Cristo Rey.

LEIVA DE MANESTAR, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. "Que la Virgen de Fátima interceda para que Dios la reciba en Reino". Su esposo Marcelo Manestar "Coco", su hijo Marcelo, su nieta Nadia y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Cristo Rey, La Banda.

LEIVA DE MANESTAR, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. "Rogamos a Dios que ella esté a su lado, gozando de paz celestial". Su hermano Luis Roberto, su cuñada Lidia Bustos; sus queridos sobrinos Robertito y Adriana invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Cristo Rey, La Banda,

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Hace un año que partiste y dejaste en nosotros un inmenso vacío. Te extrañamos, amamos y amaremos por siempre. "Brille para vos la luz que no tiene fin". Su esposa e hijas invitan a participan de la misa que se ralizará en la Iglesia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs.

SANTILLáN, PABLO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14|. Sus padres Zoraida y Mario, hermanas Ana María y Ana Carolina, sobrinos Vale, Vicki y Nico y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

SUáREZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. Su esposa Norma, sus hijos Leonardo y Fidel, sus hijas políticas Gabriela y Celia y sus nietos Enzo y Fabricio, agradecen a familiares, amigos y vecinos el Sincero acompañamiento en ese momento de dolor e invitan a la misa que se celebrará en el día de la fecha, en la Parroquia Cristo Rey a las 20 hs, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor el fallecimiento de la tía de las docentes de la casa: Prof. Azucena Gutierrez y Prof. Liz Villalba. Ruegan a Dios fortaleza y resignación. Choya.

DARCHUK DE CáCERES, MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Vivirás presente en el corazón de nosotros. Tus vecinos y amigos de siempre, Elene Rodríguez de Carrasco, sus hijos Omar y Daniela Carrasco y cada una de sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

DARCHUK DE CáCERES, MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Abrazamos y acompañamos a Teresita, Alejandra y sus familias en esta hora aciaga, y rogamos al Señor para que conforte sus espíritus. Susana Lares y Carlos Artayer.

DARCHUK DE CáCERES, MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. El amigo de las dos familias; Luis Alberto Fernández (Lucho), esposa, hijos y nietos , participan con hondo pesar su fallecimiento y los acompañan a en el dolor y en su cristiana resignación. Se ruega una oración en su memoria.

GóMEZ, HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hermanos Tomás, Marta, Daniel, sobrinos Beatriz, Sonia, David, Eduardo, Andrés, Jesús, Fátima, demás familiares. Casa de duelo calle 17 s/n° B° Sta. Rosa. Clodomira. Serán inhumados Cementerio La Esperanza a las 11 hs. EMPRESA SANTIAGO - CARUSO CIA. DE SEGUROS SA.

SILVA VDA. DE PáEZ, REINA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Mamita, hoy te fuiste a unirte al Señor. Gracias por darnos la vida, por cuidarnos, mimarnos y protegernos. Gracias por tanto amor. Te extrañaremos, mamita. Sus hijos Juan José, Carlos (Teddy) y Liliana del Valle ruegan por su eterno descanso. Quimilí.

SILVA VDA. DE PáEZ, REINA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Los ángeles están contentos, una gran mujer al cielo ha llegado, con el cariño de sus hijos y nietos, y la paz que en esta tierra ha ganado. Su hijo Teddy, hija política Fanny, nietos Carlitos, Maria de los Angeles, Cynthia, Samy y Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

SILVA VDA. DE PáEZ, REINA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Abuelita linda te queremos. Sus nietos Roberta, Carol, Cynthia, Maximiliano, Sami, Alexia, Carlitos, Maria de los Angeles, Marito, Paula, Camila, Luciana, Milagros y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

SILVA VDA. DE PáEZ, REINA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Personal Directivo y Docente de la Escuela Nro 1219 Padre Víctor Conde Lopez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo y amiga Liliana Paez . Acompañan a su familia con sinceras condolencias y cálido sentimiento y que brille para ella la luz que no tiene fin. Quimilí.

SUáREZ, EUDOCIA ELVITA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Rodeo de Soria a las 15 hs. EMPRESA SANTIAGO.

TAPIA, LILIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. El Centro e Docentes Jub. y Pensionados "Juan y Aidee Paz Saavedra" participan con hondo pesar el fallecimiento de su socia honoraria y tía de su socia Marga Tapia. Elevan oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma y pronta y cristiana resignación a su flia.

TAPIA, LILIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Loli Pineda y Silvia Asbene participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de su amiga Marga. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

TAPIA, LILIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Blanca Elda Albornoz de Salim, su hermana Segunda Aurelia, sus hijos Nené y Polito junto a sus respectivas flias, participan el fallecimiento de una estimada amiga. Acompañan a la familia en este momento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SANTILLáN, MARIO NICANOR (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. Tu recuerdo perdurará por siempre entre nosotros, solo nos consuelo saber que en el lugar donde te encuentras guiarás nuestras vidas. Su esposa Ricucha; sus hijas Lorena y Karina; hijos políticos; nietos y demás familiares agradecen profundamente a todas las instituciones, amigos y vecinos que de una u otra forma nos han acompañado en este duro momento e invitan a la misa a oficiarse este jueves 28 en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa (Frías) a las 19.30 al cumplirse el novenario de su partida al reino celestial. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy