Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las comisiones municipales de tres localidades del interior recibieron vehículos para diferentes tareas

30/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Las comisiones municipales de tres localidades del interior recibieron vehículos para diferentes tareas Las comisiones municipales de tres localidades del interior recibieron vehículos para diferentes tareas

El Gobierno de la provincia entregó ayer vehículos a tres comisiones municipales, "continuando con la mirada puesta especialmente en los ciudadanos del interior", según se informó desde Casa de Gobierno.

Durante un acto que tuvo lugar en la sede del Gobierno provincial, la doctora Claudia de Zamora entregó un camión tanque a la Comisión Municipal de Nueva Francia, departamento Silípica; un camión volcador a la de Villa Robles, departamento Robles, y un camión volcador a la de Pozo del Toba, en el departamento Juan Felipe Ibarra.

La primera mandataria entregó la llave de los vehículos a los comisionados José Morales, Walter Khairallah y Claudia Díaz, responsables de las comisiones beneficiadas.

Durante la entrega del vehículo a cada uno de los jefes comunales, la gobernadora se interiorizó del trabajo que vienen realizando en sus comunidades, especialmente lo que tiene que ver con la construcción de viviendas sociales.

Los comisionados le dejaron el saludo y el profundo agradecimiento de toda la comunidad por continuar apoyando y acompañando a las localidades del interior del extenso territorio provincial.

Agradecimientos

Luego de recibir el camión, José Morales de Nueva Francia, comentó que "era una necesidad muy sentida en nuestra localidad", y que "esto viene a cumplir una función muy importante porque tengo una población muy dispersa".

Agradeció a la gobernadora, al asegurar que la entrega "es una muestra más de la sensibilidad como funcionaria y como persona, sabiendo que en el interior hay problemas y ella está siempre muy atenta a todas esas necesidades".

El comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah, dijo sentirse "muy agradecido y contento".

"La gobernadora ha tenido un gesto más con nuestro pueblo, al brindarnos un camión volcador que tanta falta nos hacía para la comunidad", dijo luego.

Claudia Díaz, de Pozo del Toba, expresó su agradecimiento "a la gobernadora por el apoyo continuo" que le está dando su comunidad.

"Siempre está atenta a todo. De parte mía y de toda la gente de Pozo del Toba le mando un agradecimiento profundo y sincero a nuestra señora gobernadora", agregó la funcionaria comunal.

Destacó finalmente que "este camión nos hacía mucha falta, nos va a servir para el traslado de materiales para seguir haciendo las viviendas sociales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy