Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzó la muestra anual del plan de Capacitación Laboral

30/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzó la muestra anual del plan de Capacitación Laboral Comenzó la muestra anual del plan de Capacitación Laboral

En el Nodo Tecnológico se realizó la ceremonia de apertura de la primera Muestra Anual del Programa de Capacitación Laboral, que organiza el Gobierno de la provincia, a través la Secretaría de Trabajo, el Programa de Capacitación Laboral, la Unse por intermedio de la Escuela de Arte y Oficios y Redilse. Del encuentro participan docentes y estudiantes de más de 25 localidades del interior.

Estuvieron presentes el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur, los secretarios, de Trabajo, Aída Ruiz y de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez y la rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif, además de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y comisionados municipales, capacitadores y alumnos.

En esta muestra están en exhibición trabajos de más de diez oficios, entre los cuales figuran: Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Armado, mantenimientos y reparación de PC; Albañilería; Auxiliar en Cosmetología; Farmacia; Reparación de Motocicletas; Peluquería, Corte, peinado y tintura; entre otros.

El Dr. Marcelo Barbur expresó: "Quiero felicitar a todos los involucrados en este programa de capacitación laboral, es una iniciativa importante porque se han interpretado los lineamientos de la gobernadora, Claudia de Zamora que tiene dentro de sus ejes de gobierno trabajar por la generación de empleo luchando contra el desempleo en nuestra provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy