Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a un centro médico, sustrajo bienes, pero quedó tras las rejas

30/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a un centro médico, sustrajo bienes, pero quedó tras las rejas Ingresó a un centro médico, sustrajo bienes, pero quedó tras las rejas

A raíz de una denuncia realizada por las autoridades de un Centro Integral Médico -ubicado en calle Alberdi entre Irigoyen y Las Heras, de la ciudad de La Banda- por el robo de numerosos bienes, efectivos de la División Delitos Comunes realizaron averiguaciones para dar con el autor del atraco.

A través de las investigaciones, los uniformados establecieron que la autora del atraco sería una mujer quien -aprovechando el descuido de los empleados del lugar- se acercó al mostrador y sustrajo un portafolio que contenía en su interior una notebook y documentación varia.

Luego de tomar testimonios, la policía estableció dónde estarían parte de los objetos robados por lo que acudieron al lugar y allí se entrevistaron con vecinos, quienes dieron la identidad de la persona que les había vendido dichos elementos.

Con pistas firmes, los uniformados allanaron una casa en el B° Río Dulce donde se procedió a la detención de Celia María de los Ángeles Purulla de 41 años de edad quien quedó detenida. Al hacer una requisa en el domicilio, los efectivos lograron recuperar el portafolio con los bienes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy