Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina encabezó una caravana en La Matanza

Cristina encabezó una caravana en La Matanza

Cristina encabezó una caravana en La Matanza

30/09/2017 17:30 Política
Escuchar:

Cristina encabezó una caravana en La Matanza Cristina encabezó una caravana en La Matanza

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó esta tarde una caravana por la localidad de González Catán, en el municipio de La Matanza, con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Subida a un camión con acoplado, desde donde saludó a los vecinos y militantes, Cristina llegó pasadas las 15.30 a la intersección de las calles Magnasco y Bariloche, a metros del kilómetro 31 de la ruta nacional 3°, en González Catán.


Te recomendamos: Cristina Kirchner donó a sus hijos $ 74 millones


La acompañaron el también candidato a senador Jorge Taiana; el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense -en uso de licencia-, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

La partida de la caravana, que integraron varios vehículos, fue celebrada con fuegos artificiales, papelitos y gritos de los vecinos y militantes, algunos con banderas argentinas, y la marcha peronista interpretada por una orquesta musical.

A 20 días del cierre de la campaña, la ex mandataria inauguró de esta manera una especie de "CFK móvil" en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, donde el kirchnerismo obtuvo más de 362 mil votos, al sacarle una diferencia de más de 20 puntos a Cambiemos en la categoría para senador nacional.

La caravana recorrió más de 20 cuadras hasta llegar a la plaza Dorrego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy