Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Ardusso hizo la pole en los 200 kilómetros

01/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Ardusso hizo la pole en los 200 kilómetros Facundo Ardusso hizo la pole en los 200 kilómetros

El santafesino Facundo Ardusso, poleman de la clasificación de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 y puntero del campeonato en esa categoría, afirmó ayer que no dejará lugar para las especulaciones en la final de hoy, porque "la mejor manera de defender es atacando".

"De la mejor manera que podemos defender, es seguir atacando, lo veo así", sostuvo el piloto de Las Parejas en relación a la competencia válida por la novena fecha del campeonato. En conferencia de prensa, sobre si tendrá la ayuda de sus compañeros de equipo en función de la lucha por el título, precisó: "Le pedí a mi equipo que el auto sea rápido y pueda pelear por la pole. Ojalá que no dependa nunca de mis compañeros de equipo, porque eso significaría que estoy peleando adelante".

El cordobés Ricardo Risatti, con quien Ardusso compartirá su vehículo en el Gálvez porteño, le otorgó "todo el mérito" de la pole al santafesino, pese a que participó en la puesta a punto de esa unidad en los distintos entrenamientos. "Venir de invitado es una responsabilidad y trataré de ponerme el casco y hacer lo que sea arriba del auto para ayudar a que ‘Facu’ siga peleando el campeonato", resaltó el piloto de Laboulaye.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy