Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich: "Estamos buscando a Santiago Maldonado"

01/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Bullrich: "Estamos buscando a Santiago Maldonado" Bullrich: "Estamos buscando a Santiago Maldonado"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió así a la desaparición de Santiago Maldonado. A casi dos meses de ser visto por última vez en una protesta de la comunidad mapuche en el noroeste de la provincia de Chubut que fue reprimida por la Gendarmería Nacional, la funcionaria responsable de esa fuerza dijo que "espera" que la Justicia "siga trabajando" para saber la verdad de lo que pasó.

"Nosotros estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza. Y esperemos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas", sostuvo la ministra.

Familiares y amigos de Santiago Maldonado convocaron para hoy a una marcha en Plaza de Mayo para reclamar la aparición del joven, movilización que también se hará en Santiago, desde las 19 en plaza Libertad.

"Convocamos a la marcha del 1 de octubre (hoy) en Plaza de Mayo a las 15.30 horas y al resto de actividades, movilizaciones y marchas a realizarse en el resto del país, a los dos meses de la desaparición forzada de Santiago", sostiene el comunicado que la familia Maldonado publicó en la página www.santiagomal donado.com, creada para darle difusión al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy