Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes se lo ganó a Temperley con una ráfaga de goles en el primer tiempo

01/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes se lo ganó a Temperley con una ráfaga de goles en el primer tiempo Estudiantes se lo ganó a Temperley con una ráfaga de goles en el primer tiempo

Estudiantes de La Plata, en el debut de su entrenador Lucas Bernardi, superó ayer a Temperley por 3 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El colombiano Juan Otero (2m. PT), Pablo Lugüercio (3m. PT) y Gastón Fernández (16m. PT) marcaron los tantos del conjunto platense.

Con esta victoria, Estudiantes suma 7 unidades, mientras que Temperley tiene 4 puntos y sigue en zona de descenso.

La resolución del encuentro se dio en el inicio cuando Otero aprovechó una contra y definió de buena manera ante la salida del arquero Josué Ayala (2m.).

Solo un minuto después, el mismo futbolista habilitó a su compañero Lugüercio, quien sacó un remate fuerte al palo derecho del guardameta y puso al "Pincha" arriba por 2 a 0.

Estudiantes mantuvo la intensidad, atacó por las bandas con sus volantes y con las sociedades compuestas por sus tres delanteros, al punto que consiguió el tercer tanto en los pies de la "Gata" Fernández (16m.)

Las facilidades de la última línea de Temperley, que mostró muchas falencias en la dupla central compuesta por Gastón Aguirre y Williams Riveros, y los malos retrocesos del mediocampo, generaron un terreno fértil para los puntas rivales, que siguieron afilados aunque sin tanta precisión en la puntada final.

El complemento sobró, con el resultado plasmado y el orden de Estudiantes para cerrar tranquilo la victoria, más allá de alguna llegada de Temperley y las buenas respuestas de Mariano Andújar. En la próxima fecha, Temperley visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes recibirá a Banfield.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy