Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Padres de menor abusada en colegio durante la toma aún no hicieron la denuncia

01/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Padres de menor abusada en colegio durante la toma aún no hicieron la denuncia Padres de menor abusada en colegio durante la toma aún no hicieron la denuncia

Los padres de la adolescente que denunció haber sido abusada dentro del centro educativo por otro estudiante de 18 años todavía no formalizaron la denuncia en la Justicia, según contó a la agencia Télam la titular de la fiscalía Mariela Labozzetta.

"La denuncia todavía no fue formalizada pero funcionarios de la fiscalía se reunieron con los padres, ya tomamos contacto así que creo que se va a presentar en los próximos días", aseguró Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (Ufem) del Ministerio Publico Fiscal de la Nación.

El papá de la adolescente de 14 años había dicho que su hija "tardó unos días" en contar lo ocurrido, y que una vez que lo hizo fueron "al Hospital Italiano para constatar la agresión y los resultados forman parte de la denuncia en la fiscalía".

Reunión

Labozzetta explicó que, efectivamente, ya hubo una reunión con los padres de la alumna, pero que la denuncia todavía no fue formalizada, aunque no descartó que esto podría ocurrir mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy