Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue embestido por el tren mientras comía un "choripán" y salió ileso

01/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue embestido por el tren mientras comía un "choripán" y salió ileso Fue embestido por el tren mientras comía un "choripán" y salió ileso

Un hombre residente en Fernández se salvó de milagro tras ser embestido por el tren de la empresa Nuevo Central Argentino, minutos después de las 22.55 en el paso Nivel Norte de la "Capital del Agro", al cruzar las vías de improviso.

La víctima fue identificada como Leoncio Felipe Serpa -de 42 años, con domicilio en el B° Centro de la vecina ciudad- quien según las fuentes regresaba a su casa tras haber comprado un sándwich de chorizo en un carrobar apostado a la vera de las vías.

La policía sospecha que el hombre -quien además habría estado bajo los efectos del alcohol- intentó cruzar el paso nivel mientras comía y no advirtió la presencia de la unidad férrea, que era guiada por José María Lescano, (39), residente en La Banda.

Pese a que Lescano accionó las bocinas, la víctima -sin advertir su presencia- no logró evitar el impacto. Por fortuna tras el golpe, Serpa fue expulsado hacia "afuera" de las vías y sólo sufrió politraumatismos en los miembros inferiores y en el tórax.

Para estudios de mayor complejidad el herido fue trasladado al hospital Regional, donde los médicos de guardia informaron que no tenía lesiones graves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy