Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez ganó en el Coliseo y es único escolta en la zo

01/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez ganó en el Coliseo y es único escolta en la zo Vélez ganó en el Coliseo y es único escolta en la zo

Vélez de San Ramón recuperó la sonrisa y retornó a la senda de la victoria, al superar ayer, en el Coliseo de los Sueños, por 1-0 a Andino de La Rioja.

Luis Leguizamón, de tiro penal sobre los 20 minutos de la primera parte fue el autor de único tanto en el partido que abrió la duodécima fecha de la Zona A de la Región Centro del Federal B.

El partido fue de menor a mayor, donde el local intentó tomar el protagonismo del juego ante un rival que se le plantó de bien en la zona media, y también mostró sus intenciones de juego.

El Fortín consiguió ponerse en ventaja sobre los 20 minutos de la primera parte, cuando Luis Leguizamón cambió penal por gol y desató el festejo velezano.

En la segunda parte, el partido mostró poco, tanto del local como de la visita, aunque Andino tenía más tiempo el control del juego, pero sin lastimar, mientras que Vélez se paró de contra, y tuvo tres chances más con Leguizamón, Corzo y el juvenil Matías Fernández, que no supieron resolver en los metros finales.

Vélez se aferró a la diferencia y así edificó una muy buena victoria que le permite dejar atrás la caída ante Policial y alcanzar los 20 puntos para quedar como único escolta del líder Güemes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy