Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista golpeó brutalmente a un policía tras protagonizar un choque

Foto Archivo

Foto Archivo

01/10/2017 10:35 Policiales
Escuchar:

Motociclista golpeó brutalmente a un policía tras protagonizar un choque Motociclista golpeó brutalmente a un policía tras protagonizar un choque

Pasadas las 3.30 de este domingo, un joven que se conducía en una motocicleta chocó a un remis en la esquina de calles Viamonte y Garibaldi, del barrio Ramón Carrillo. Inmediatamente acudió un policía que se encontraba haciendo guardia por inmediaciones.

Minutos después, el oficial de apellido Véliz (25) comenzó a llamar solicitando colaboración de manera desesperada, ya que el motociclista lo amenazó y empezó a agredir junto a otros cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. Al llegar otro patrullero para asistirlo, se encontraron la imagen de al menos 6 personas golpeando a puntapiés al uniformado en el suelo.


Te puede interesar: Se salvaron de milagro tras chocar una columna en La Banda


De esta manera se procedió a detener a uno de los jóvenes que continuaba comportándose de manera agresiva, lejos de ser amedrentado por los refuerzos. El mismo, identificado de apellido Carabajal (27) fue trasladado a la Comisaría Sexta, junto al oficial herido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy