Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Perú

Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Per�

Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Perú.

01/10/2017 22:45 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Perú Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Perú

Con la fecha del fútbol argentino ya disputada y pensando en las Eliminatorias, el técnico de la Selección Jorge Sampaoli dio a conocer este domingo a los convocados del medio local que completarán la lista de jugadores que disputará la última doble fecha de Eliminatorias, ante Perú en la Bombonera, el jueves, y cinco días después frente Ecuador en Quito.

La vuelta de Fernando Gago es lo más resonante de una convocatoria que además tiene a Darío Benedetto y Pablo Pérez por Boca, mientras que Enzo Pérez y Milton Casco irán por el lado de River. Lautaro Acosta, de Lanús, completa el sexteto del fútbol local que tendrá la posibilidad de disputar dos de los partidos más importantes de los últimos años para la Selección Argentina.

Gago, vuelve a vestir la camiseta de la selección tras las dos lesiones en el tendón de Aquiles que lo sacaron por un largo tiempo del combinado argentino. La última vez que el 5 de Boca jugó en la Selección fue el 8 de septiembre de 2015, en el amistoso frente a México.

La Albiceleste ocupa el quinto puesto de la tabla, que da un repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Este es el listado completo de convocados:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy