Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron inicio al Torneo provincial de Voley Femenino

02/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dieron inicio al Torneo provincial de Voley Femenino Dieron inicio al Torneo provincial de Voley Femenino

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, la Asociación Bandeña de Vóley, dio inicio el Torneo Provincial de Vóley Femenino, que convoca a equipos de toda la provincia a competir y disfrutar del deporte en la ciudad.

En el marco del 105° aniversario de "La Cuna de Poetas y Cantores", la propuesta se realizó en el Club Cultural, Social y Deportivo Centro Recreativo, ubicado sobre avenida Besares y Alberdi.

Dentro de las políticas de gestión del municipio, referidas al deporte y la recreación, para mejorar la calidad de vida y alimentar la confraternidad entre el sector de jóvenes, se estableció un trabajo conjunto para organizar y realizar el torneo.

Este fin de semana, en las instalaciones del Centro Recreativo, se disputó uno de los primeros partidos del torneo que enfrentó a los equipos de Clodomira y Bandera.

Vale destacar, que dentro de las actividades deportivas generadas a través del deporte se desarrollan acciones de convivencia y sociabilización lo que brinda a cada participante una experiencia única y rica en valores.

Desde la organización, remarcaron que "el Torneo Provincial de Vóley Femenino es una gran propuesta porque les otorga a cada equipo de la provincia un espacio para poder demostrar el trabajo que realiza durante el año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy