Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital cerró el ciclo "50 años del Rock nacional" con un tributo a grandes exponentes

02/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital cerró el ciclo "50 años del Rock nacional" con un tributo a grandes exponentes La Municipalidad de la Capital cerró el ciclo "50 años del Rock nacional" con un tributo a grandes exponentes

La Explanada de la Municipalidad de la Capital fue el escenario de la cuarta y última edición del festival "50 años del Rock Nacional" velada con la que se puso fin a un programa cultural que, a lo largo de su desarrollo, homenajeó a grandes músicos nacionales.

Para esta última edición, ante una importante presencia de público, se contó con la participación de Shutte Reggae, con su homenaje a Pericos, Bersuit, Los Cafres y la banda Vintage, con canciones de Miguel Mateo, León Gieco, entre otros. Con invitados especiales como Verónica Sardaña , Diego Abdala y Walter Gambarte.

Subieron al escenario estos grandes artistas que han realizado un recorrido por las canciones más populares del rock nacional que este año celebra 50 años de vida, representando y homenajeando a músicos tales como Charly García, Fito Páez, Los Cafres, Los Pericos, León Gieco, Gustavo Cerati, Soda Stereo y muchos artistas más que forman parte de este género tan representativo para los argentinos.

De esta manera, la Subsecretaría de Cultura Municipal, puso a disposición del vecino un importante programa cultural que ha recorrido los grandes éxitos argentinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy