Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno ayudó a la Escuela de Patín Artístico del club Sector El Alto

02/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Gobierno ayudó a la Escuela de Patín Artístico del club Sector El Alto El Gobierno ayudó a la Escuela de Patín Artístico del club Sector El Alto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Gobierno de la provincia, por expresas instrucciones de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, entregó un importante subsidio y 20 conjuntos deportivos completos a la escuela de Patín Artístico del club Sector El Alto que en estos días se encuentra participando en un torneo internacional de la ciudad de Viña del Mar, Chile; la gestión estuvo a cargo del concejal Jorge Leal.

La ayuda económica les permitió solventar el transporte de la delegación al certamen internacional.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes. La profesora Anabela Córdoba recibió la ayuda que fue entregada en representación de la gobernadora por el subsecretario del área, Carlos Dapello.

"Quiero agradecer en nombre de la escuela, de las alumnas y de los padres a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Dr. Gerardo Zamora por esta importante ayuda, que nos permitirá representar en un torneo internacional a Las Termas y Santiago del Estero", expresó la profesora Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy