Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la Muestra de Capacitación en Oficios en el Nodo

02/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó la Muestra de Capacitación en Oficios en el Nodo Se realizó la Muestra de Capacitación en Oficios en el Nodo

En el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero se realizó la Primera Muestra Anual de Capacitación en Oficios, organizada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de su Escuela de Artes y Oficios y el Gobierno de la Provincia con su Secretaría de Trabajo.

Durante toda la jornada se pudo apreciar el trabajo de quienes se forman en oficios en 54 cursos que se brindan en más de 25 localidades del interior provincial.

Con entrada libre y gratuita, los estudiantes y egresados de los cursos exhibieron sus trabajos e hicieron demostraciones de lo aprendido en las áreas de instalaciones eléctricas domiciliarias, armado y reparación de PC, albañilería, auxiliar de cosmetología, reparación de motocicletas, peluquería, corte y peinado, ayudante profesional de cocina, reparación y mantenimiento de celulares e instalaciones sanitarias.

Acompañamiento

En la ceremonia de apertura de esta primera muestra se hicieron presentes los comisionados que colaboran para llevar esta posibilidad de estudio al interior provincial; el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena; legisladores provinciales y nacionales, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy