Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi y otros 8 jugadores no llegarán al primer entrenamiento

02/10/2017 12:40 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi y otros 8 jugadores no llegarán al primer entrenamiento Lionel Messi y otros 8 jugadores no llegarán al primer entrenamiento

Jorge Sampaoli tendrá disponible a casi medio equipo en el entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza, ya que solo estarán los citados del fútbol local, Pablo Pérez, Casco, Gago, Benedetto, Lautaro Acosta y Enzo Pérez, junto con algunos de Europa como Otamendi, Di María, Pezzela, Romero e Icardi, entre otros.

En esta difícil semana antes del partido con Perú resulta incomprensible cómo no está todo el equipo junto desde el primer día.

Es raro que esté Icardi y no Messi, cuando sus equipos jugaron prácticamente a la misma hora. La AFA, tan preocupada en cambiar de cancha para el partido contra Perú, nunca planificó poner un vuelo charter para los jugadores.

O Por lo menos gestionar que llegaran y estuvieran presente en el primer día junto a sus compañeros, en lo que será un entrenamiento liviano, con más indicaciones de conceptos técnicos que de fútbol, dado que muchos vienen de jugar.

Sampaoli podrá contar recién con todos los jugadores el martes a las 10 de la mañana, cuando la Selección argentina entrene en el primer turno. Son unas 55 horas antes del partido. No parece ser suficiente, sobre todo para un plantel que no tiene juego y sólo es un compilado de figuras.

¿Son conscientes los jugadores que están ante un partido clave? La respuesta la sabremos el jueves, cuando en la cancha demuestren lo que saben.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy