Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo visitó La Tijera y renovó su compromiso para trabajar por toda la provincia

02/10/2017 13:12 La Banda
Escuchar:

Mirolo visitó La Tijera y renovó su compromiso para trabajar por toda la provincia Mirolo visitó La Tijera y renovó su compromiso para trabajar por toda la provincia

El candidato a gobernador y primer referente del Frente Renovador 1 País en la provincia, Pablo Mirolo, dejo inaugurado un merendero que asistirá a más de 80 niños en La Tijera.

El merendero funcionará en el domicilio de una vecina, la cual junto a otras personas del sector colaborarán para asistir diariamente a los niños.

En la ocasión, el representante del massismo, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Roger Nediani y la candidata a comisionado municipal de Estación Simbolar, Noelia Rojas.

Al respecto, Mirolo dijo: “Hemos cumplido con un compromiso que había asumido Noelia como candidata a comisionado municipal, para que los niños puedan tener un centro de alimentación. Para nosotros es fundamental poder cumplir con cada necesidad y problemática que los vecinos nos plantean”.

Por su parte, Nediani destacó: “Estamos trabajando fundamentalmente en educación, en salud y en generar fuentes de trabajo, para poder mejorar la situación económica de muchos y que nos preocupa a todos”.

Durante la visita, Mirolo compartió la merienda con las familias del lugar, con quienes disfrutó de un espectáculo folclórico encabezado por los niños del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy