Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campo Gallo también tuvo su súper beba, que superó por 200 gramos el peso del termense

03/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Campo Gallo también tuvo su súper beba, que superó por 200 gramos el peso del termense Campo Gallo también tuvo su súper beba, que superó por 200 gramos el peso del termense

También la ciudad de Campo Gallo fue protagonista del excepcional nacimiento de un super bebé, en realidad una súper beba, que nació por parto natural, marcando dos notables coincidencias con el nacimiento registrado en la ciudad de La Termas; aunque no llegó a completar una tercera coincidencia con el peso, lo que hubiera sido un paralelismo sin igual, ya que la nena pesó 5,200 kg y su comprovinciano termense acusó 5 kilogramos en la balanza. Apenas 200 gramos de diferencia.

María Albina Sosa, de 31 años, oriunda de la ciudad de Campo Gallo, cabecera departamental de Alberdi, le dio una alegría inmensa a su familia, ya que fue madre por tercera vez, pero en esta ocasión de una nena (tiene dos varones).

Martina Mirella Alejandra Sosa nació a las 17.20 de ayer, aunque por tratarse de un parto de riesgo a última hora tuvo que ser derivada al Hospital Regional, donde finalmente nació por parto natural, por si algo le faltaba a esta valiente y joven madre del interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy