Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Pujo" y "Kakapán" por el robo a un abogado

03/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Pujo" y "Kakapán" por el robo a un abogado Apresan a "Pujo" y "Kakapán" por el robo a un abogado

"Kakapán" y "Pujo" terminaron tras las rejas acusados de ser los autores del robo de numerosos bienes desde la casa de un abogado. Los investigadores lograron secuestrar casi la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos.

Fuentes ligadas al caso confiaron que personal de la División Delitos Comunes de La Banda logró apresar ayer a José Luis Carabajal, conocido como "Kakapán" domiciliado en el barrio El Tuscal y a Mauro Núñez, alias "Pujo", residente en el barrio 17 de Octubre. De acuerdo con las fuentes, los dos jóvenes están acusados de ser los autores del robo que sufrió un abogado de apellido Pérez Villalba desde su propiedad ubicada en el barrio Lourdes.

Los dos aprehendidos habrían violentado un portón el pasado viernes y desde el interior sustrajeron un aire acondicionado, dos mesas de luz, una cómoda, una biblioteca, dos puertas placa, una mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, un botiquín, un inodoro, un termotanque de 60 litros y tres ventiladores de techo.

Producto de las tareas investigativas, durante el fin de semana la Policía logró secuestrar casi la totalidad de los elementos que habían sido robados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy