Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero estará presente en el Congreso Regional de Turismo

03/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero estará presente en el Congreso Regional de Turismo Santiago del Estero estará presente en el Congreso Regional de Turismo

Santiago del Estero participará de la decimosexta edición del Congreso Regional de Turismo, en su edición especial, "Cret 2017- Crear para Crecer", que se celebrará hoy en el Hotel Catalinas Park de San Miguel de Tucumán, organizado por la Cámara de Turismo de la vecina provincia.

Empresarios, especialistas, operadores turísticos, profesionales y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal se darán cita en este espacio.

Se calcula que la convocatoria supera los 300 asistentes de diferentes puntos de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

Durante el encuentro disertarán representantes de Burbujas de Altura, en el marco de la Ruta del Vino en Valles Calchaquíes y los casos de éxito; Agustina Quirno, quien expondrá sobre cómo crecer como destino de eventos, y Enrique Espeche dará a conocer su experiencia con los buenos resultados del marketing alternativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy