Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Bomba" se peleó con todos y su novio amenazó a periodistas

03/10/2017 10:32 Pura Vida
Escuchar:

"La Bomba" se peleó con todos y su novio amenazó a periodistas "La Bomba" se peleó con todos y su novio amenazó a periodistas

Anoche, Gladys "La Bomba tucumana" se presentó otra vez en Showmatch y desató un terrible escándalo: mantuvo una muy fuerte discusión con Gabo Usandivaras y luego, su pareja fue acusada de increpar y amenazar a dos periodistas de "La previa del show".

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", le dijo furiosa. En tanto, él retrucó: “Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta". Ante la  pelea, Tyago Griffo, se marchó del estudio muy avergonzado.

Cuando Marcelo fue a buscarlo, Gladys increpó a los periodistas Nara Ferragut y Lizardo Ponce. En ese momento se acercó la pareja de "la Bomba" y los increpó agresivamente. Cuando Marcelo volvió, ellos lo contaron y el joven Sebastián Escacena. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se defendió él.

Para calmar un poco la situación, Marcelo fue a un corte y al volver, Gladys se mostró llorando y muy amargada por ser la protagonista de otro escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy