Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan viviendas sociales en Ojo de Agua

03/10/2017 16:27 Política
Escuchar:

Entregan viviendas sociales en Ojo de Agua Entregan viviendas sociales en Ojo de Agua

El programa de Viviendas Sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a más familias de la provincia. Nuevamente en la ciudad de Ojo de Agua se realizó la entrega de viviendas totalmente amuebladas, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, (IPVU), Sara Ayuch y el intendente de la ciudad Antonio Bitar.

María Cecilia Sanson, quien vive junto a su marido, Alexis Bustos y sus tres hijos Marcos, Raúl e Isaías, señaló: “realmente vivíamos en una vivienda rancho, en malas condiciones. Hoy esa etapa finaliza y comienza una nueva, donde podré criar a mis hijos de la mejor manera”.

Por otra parte, Alejandro Antonio Crespin junto a sus familiares enfatizó: “estoy muy emocionado, contento por esta nueva casa, la disfrutaremos junto a mi familia, a los 70 años es un regalo de Dios”.

La representante del IPVU, Sara Ayuch, manifestó su alegría de estar “acompañando la entrega de vivienda sociales a todas las familias” y destacó que, “unidos todos, sin importar las banderas políticas, instancias o localidades, trabajemos juntos para el Santiago que todos queremos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy