Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Octubre de 2017

03/10/2017 22:55 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 4 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Selva Apolinaria Ortiz (La Banda)

- Hugo Orlando Sayago

- Teresa Beatriz Mazza de Orellana

- Juana Tévez (La Banda)

- Candelaria Benita Morienega (árraga)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AUTALáN, TIRSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17|. La comunidad de la Escuela N° 31 "Pedro Pablo Gorostiaga" lamenta profundamente el fallecimiento de quién fuera personal de esta casa y acompaÑa a la familia en tan difícil momento.

BIRCHNER DE CORONEL, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17|. Pochola Martínez de Escobar participa con profundo dolor la partida de Olga. Ruega oraciones en su memoria.

BIRCHNER DE CORONEL, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17|. La C. directiva y socios del Club de los Abuelos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de nuestros socios: Olga Coronel y Dante Fiorentino, rogamos oraciones en su memoria.

COMáN, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor del fallecimiento del hermano del Prof. Santiago Comán de la Facultad De Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Expresan sus condolencias, acompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

COMáN, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17|. El Decano, Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el Honorable Consejo Directivo, los Secretarios, el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento del hermano del SeÑor Secretario Adjunto de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. José Santiago Comán. AcompaÑan en éste difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

COMáN, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17|. La Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Mg. María Mercedes Arce, el Vicedecano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del hermano del docente de la Facultad mencionada, Prof. Santiago Comán. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

DE LA RúA, ALFONSO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 29/9/17|. Maximio Ruiz Paz y María Cristina Lescano; sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA RúA, ALFONSO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 29/9/17|. Rafael Antonio Canllo, participan con mucho pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

MAZZA DE ORELLANA, TERESA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/17|. Su esposo Juan Orellana, sus hijas Graciela, Mónica Orellana su nieto Joaquin Salvatierra Orellana y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. El cortejo partirá de La Plata 162 (sv). SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162 - TEL 4219787.

MONJE, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. El personal profesional, administrativo y técnico del Laboratorio Bioquímico Central, participan con profundo dolor el fallecimiento del hno. de nuestra querida compaÑera Yolanda y acompaÑan a toda su flia., en tan doloroso momento.

POIDOMANI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. Horacio Silvio Alfano y familia participan el fallecimiento de su amigo Baby, acompaÑan a su hija y familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ DE MURATORE, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17|. La Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Mg. María Mercedes Arce, el Vicedecano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la abuela del Lic. Francisco Muratore de la Facultad mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su esposa Lic. Gabriela Moyano, demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE MURATORE, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor del fallecimiento dela abuela del Lic. Francisco Muratore de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Expresan sus condolencias, acompaÑan en este difícil momento a su esposa Lic. Gabriela Moyano, demás familiaresy elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, MERCEDES ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/17|. Lloramos porque te has ido y sonreímos por lo que hemos vivido. Te extraÑamos mucho, pero nos queda el consuelo que descansas en paz junto a nuestros seres amados. Tu esposo Carlos, tus hijos Ramón, César, Erika, nietos Lian, Emma, Amira Isabel, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

DíAZ DE INFANTE, ROSA GRACIELA (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/17|. Mamita: hoy 4 de octubre es mi cumple y coincide con el octavo mes de tu partida a la Casa del SeÑor y estoy segura, que desde allí me estás acompaÑando, enviándome besos y regocijándote de alegría. Gracias por haberme dado la vida, criarme con sacrificio y enseÑarme a ser buena persona. Hoy junto a tu esposo, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos pediremos a Dios por tu eterna paz y alegría junto a Jesús y a la Virgen María en la santa misa que se oficiará en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

ELíAS DE SILBERMAN, MARíA DOLORES (Doly) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/10|. Que lindo es y que alegre SeÑor, habitar aquí en tu casa. Donde la paz encontramos, donde el alma se llena de gozo!! Quiero cantar siempre, quiero cantar y llenarme SeÑor de alegria por la divina armonia que tu morada me da. Querida esposa hoy se cumplen siete aÑos de tu partida a la Casa del Padre Celestial, cuántos recuerdos, cuántas emociones, cuántas alegrías que pasamos junto a nuestros amados hijos que hoy hacen que estés eternamente en nuestros corazones, por todo el amor y la entrega que nos brindaste, gracias, mil gracias y gracias a Dios por habernos permitido tenerte entre nosotros, no te olvidaremos jamás, solo te pedimos que donde estés ruegues a Dios por todos nosotros!. Tu esposo Ramón, tus hijos Dany, Anita, Fede y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia La Merced para rogar por tu querida memoria.

GEREZ, SILVINA NEPTALI Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/17|. Su madre Estela sus hermanos Yudith, Gustavo, su hermano del corazón Saúl, invitan a la misa a oficiarse a las 20 hs. en la iglesia Catedral, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

LESCANO, OMAR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento. Sus hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basilica. Ruegan oraciones en su memoria.

REGATUSO, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/17|. Hace un mes cerraste tus ojos, tu corazón dejó de latir y te crecieron alas para ser el ángel que hoy nos cuida y protege. Duele mucho tu ausencia que aunque mis ojos no puedan verte, ni mis manos tocarte, sé que puedo sentirte con la ternura de mi alma. Nunca morirás porque tu recuerdo te mantendrá vivo en nuestras vidas. Tus hijos Franco y Valeria, tu yerno Alejandro; tus nietos Franco, Agustina y Máximo; su mujer y compaÑera de la vida Chari Jorge y familia invitan a familiares y amigos a la misa a realizarse el día de hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

RODRíGUEZ, LUCAS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15|. En el silencio, se escucha, la voz que habita en el eco del tiempo. En el silencio, se escucha, el corazón late lleno de recuerdos. En el silencio se escucha, el viento que trae y lleva nostálgicas anécdotas de vivencias, donde todos son protagonistas de la misma historia. En el silencio, se escucha, el sol, la luna y las estrellas acunando almas que quedaron encendidas con la luz del amor. En el silencio, se escucha, como "El SeÑor Bendice" el espiritu joven que sonríe ante su presencia. Amén. En el silencio se escucha, cada cuatro del calendario, las alas que emprendieron su vuelo eterno. En el silencio, se escucha mi voz en el infinito ¡¡Te amaré mas alla del sol vida!!. Tu madre Ramo. invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basilica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Sus sobrinos Dr. Orlando A. Mdalel, Dra. María Cristina Mdalel de Vidal, Luis ángel Mdalel, Nura Victoria Moukarzel de Mdalel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Ignacio Vladimiro Gallardo(Vlady), participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la familia en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. El Dpto. de Informática de la Esc. Técnica N° 6, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Profe Jacqueline Aboslaiman. Elevan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "El que cree en mí, aunque muera vivirá eternamente". El equipo directivo de la Escuela Técnica N° 6 Cmdte. Besares, acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Jacqueline Aboslaiman. Ruegan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Familia Badami, participa con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Querida madrina: Nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestros recuerdos. Tu amor, tu bondad y la nobleza de tu corazón es un ejemplo que tenemos que seguir. Tu ahijado Federico Fabian Badami, su esposa Karina Gabriela ArgaÑaraz y su hijo Franco Roman, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Héctor Raúl Barrón, su esposa Amelia Reynoso, sus hijos Eugenia, Jorgelina, Amelia, Raúl, Ramiro, Rodrigo y sus respectivas familias, acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. José Luis Abud y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Dra. Estela Maris Rojas y compaÑeros de legales de su hija Ing. Jacky, participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Querida amiga: El SeÑor decidió tu partida hoy en el día de los ángeles, que ellos te reciban en el cielo con todo su amor. Tu hermana de corazón Edda Tarchini de Jozami y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Su primo Antonio Aboslaiman, su esposa Luisa Josefina Paz y sus hijos: Augusto, Josefina y Federico y sus respectivas familias, participan el fallecimiento de la querida Jeanette, compaÑera, amiga y vecina generosa, cabal y sincera. Participan su fallecimiento y que sus restos recibieron sepultura en el dia de ayer.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Farias Nicolás y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este duro trance a sus familiares. Eleva oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Ing. Carlos Abuslaiman, su esposa Eva Suárez y sus hijos Alejandra, Augusto, Emilio, Andrés y familias participan con profundo dolor su fallecimiento, la despiden con cariÑo a la querida jeanette y acompaÑan en este difícil momento a su esposo Chicho y a sus hijos Ricardo, Ernesto y Jackie con sus respectivas familias. Ruegan por su descanso eterno junto a la paz de Nuestro SeÑor.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Ricardo Enrique Aboslaiman. Ruega oraciones a su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. El Dr. César A. Nelli y el Servicio de Ginecología del CISB participan con dolor el fallecimiento de la sra. madre del Dr. Ricardo Aboslaiman y elevan oraciones en su memoria.

ASSAD NADER DE ABOSLAIMAN, JEANETTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado Dr. Ricardo Enrique Aboslaiman. Ruegan oraciones en su memoria.

ORTIZ, SELVA APOLINARIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Su hija Inés Luna, sus hermanos Amanda, Carlos y Jorge, h.pol , Alfredo Padilla su nieto Santiago y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia.COB. Norcen SRL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162 - TEL 4219787.

SáNDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Llegó el día, el que menos esperaba; desplegaste tus alas dejando un vacio y dolor inmenso. Solo nos reconforta el saber que ya no sufres dolor. Su hija Angela, hijo politico Martín Gómez, tus nietos Thomas y Victoria participan tu fallecimiento y ruegan una oración en tu memoria.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Querido Papá vivirás siempre en nuestros recuerdos y corazones. Su hijo Edgardo, hija política Daniela Certo, nietos Ariadna Sandez Gómez, Sol Sandez Gómez y Daniel Sandez Certo. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Vivirás siempre en nuestros recuerdos. Su hermano político Pilo Tolosa, concuÑada Elba, sobrinos Claudia, Fernando y René, sobrinos polítcos Pablo, Mariela y Lorena, sobrinos nietos ángel y Ana, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrina Claudia Tolosa, sobrino político Pablo Pallares y su sobrino nieto Angel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Tolosa Fernando, Mariela Escobar y sobrina nieta Tolosa Ana Celina, participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Participan con dolor su fallecimiento su esposa Isolina Toloza, sus hijos Edgardo y ángela, hijos políticos Daniela y Martín, nietos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia.

SANDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Vicente Sayago y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTUCHO, MIRTA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "Mamá estarás siempre en nuestros corazones". Sus hijos Leo y Cachilo, sus hijas políticas y nietas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SANTUCHO, MIRTA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "Las almas de los Justos están en las manos de Dios...Descansa ahora...". Su madre que te ama Nigelia Romano de Santucho, tus hermanos Yori, Lucho, Antonio, Susana, Negro, Omar, Miguel Angel y sus familias. Ruegan una oración en su memoria.

SANTUCHO, MIRTA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. "Tu dulce mirada, tu sonrisa contagiosa, tu bondad desmedida quedan en nuestra memoria y en nuestro corazón". Su hermano Oscar Santucho (Yori), tu hermana política Antonia, sus hijos Adriana, Claudia, Verónica, Claudio, Miguel y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

TéVEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/17|. Sus hijas Ema Beatriz y Olga, h. políticos Serafin, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo Los álamos S/N. La Darsena. LB. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTELLANO, ALBA LUZ (q.e.p.d.) Falleció 23/9/17|. Sus hijos Esteban, María José, Viviana, hijos políticos Héctor y Rocío, su nieta Giuliana y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Cristo Rey, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CARLOS ENRIQUE (Kike) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. "Que triste se han vuelto los domingos sin vos cada día se extraÑa en las cosas simples de nuestras vidas. Nos hace falta tu presencia. Ya hace falta tu presencia. Ya hace un aÑo de tu partida al Reino de los Cielos. Solo nos consuela el saber que estás en un lugar mejor y pronto nos volveremos a encontrar. Con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará el día 04/10/17 a las 20 hs en la iglesia Cristo Rey.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

LUNA DE IÑíGUEZ, NOEMí ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Al cumplirse 2 meses de su fallecimiento. Hijos y nietos, invitan al responso que se realizará el dia 4/10/17 a las 16 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LAYúS, GUIDO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Sus sobrinos Horacio Layús y María Ester Salvatierra, sobrinos nietos Roberto, Belén, Gisella, José y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LAYúS, GUIDO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|. Sus sobrinos Rossana del Valle Layús, Juan B. Grau, Juan B. Grau (hijo), Gabriela G. Grau, Diego Suarez y sus sobrinas nietas Solana, Nayla y Martina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

MéNDEZ, FELICIANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrina Marta Delgado y familia participa con dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

MORIENEGA, CANDELARIA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/17|. Sus hijos Mary, Silvia, Jorge, Augusto, Ariel, Silvina, Hernán, Diego, Ivana, Florencia, Saúl, hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio de árraga. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAYAGO, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/17|. Su esposa Sara, sus hijos Mari, Fabio, Javier, Diego, Patricia, hijos políticos, Sandra, Liliana, Carlos, Esteban; sus nietos y demás fliares. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cementerio Vuelta de la Barranza. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia REALIZ. POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

TAPIA, LILIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17|. "Gracias por el amor que siempre nos diste". Su hija en el afecto Lic. Marga Tapia, sus sobrinos nietos en el afecto Jorge, Mario y Adriana, sus hermanos Marina, María Ignacia y Hugo Tapia, agradecen profundamente a todas las instituciones, amigos, colegas y vecinos que de una u otra forma nos acompaÑaron en este duro trance e invitan a la misa que se oficiará el próximo jueves 5 del cte. mes a las 20 hs en parroquia Inmaculada Concepción al cumplirse nueve días de su partida al Reino Celestial. (Frías).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy