Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anses y Desarrollo Social brindarán distintos servicios en el interior provincial

04/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Anses y Desarrollo Social brindarán distintos servicios en el interior provincial Anses y Desarrollo Social brindarán distintos servicios en el interior provincial

A partir del próximo lunes 9 de octubre y hasta el viernes 13 desde las 8, los organismos nacionales como la Anses y Desarrollo Social estarán acercando distintos servicios en al interior provincial.

El día lunes, desde las 8, los organismo estarán presentes en Icaño; el martes 10 en Vilelas; el miércoles 11 en Guardia Escolta, el jueves 12 en La Banda y el viernes 13 en Estación El Simbolar.

"A través de los servicios de Anses Nación y Desarrollo Social, te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan; vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa y de una manera fácil, rápida y sin intermediario. De esta manera, te avisamos cuándo vamos a tu localidad y te mantenemos informado sobre las novedades de los servicios del Estado’. manifestó la Dra. Natalia Neme, coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat de la Nación del Plan Belgrano.

Servicios

A través de la Anses, los pobladores del interior provincial podrán consultar y hacer gestiones por los Créditos Procrear y Procrear Joven mi primera vivienda; gestión de la Asignación Universal por Hijo, de los programas Hogar y Progresar, Asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones, boleta social de luz y gas.

"Somos un estado presente al servicio de la gente y juntos podemos lograr grandes avances", precisó Natalia Neme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy