Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cordobés se fue a una riña y al regresar descubrió que le robaron $ 40 mil pesos

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cordobés se fue a una riña y al regresar descubrió que le robaron $ 40 mil pesos Cordobés se fue a una riña y al regresar descubrió que le robaron $ 40 mil pesos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un turista fotógrafo cordobés denunció en sede policial de la Seccional 50 que le robaron de su colectivo tipo casa rodante la suma de $ 40.000 y sospecha que podría ser su amigo que vino como su acompañante a Las Termas.

El hecho, según la denuncia, habría sucedido hace unos días. El denunciante identificado como Carlos Castro (47) residente en la ciudad de Cosquín, se hospedó en el domicilio de un amigo en la localidad de El Manantial.

El pasado domingo Castro se dirigió a una riña dejando el colectivo con las correspondientes medidas de seguridad, quedando en el lugar el denunciado.

Cuando regresó a las 4 horas del evento, la esposa del amigo de la casa donde están alojados le manifestó que el denunciado se había retirado hacía dos horas con dos bolsos. Al ingresar a la casa rodante realizó un control notando el faltante de la suma de $ 40.000 pesos.

El fiscal de turno dispuso que trabaje en el lugar del hecho personal de Criminalística, y dio participación a la Sección Robos y Hurtos para que localicen al supuesto autor del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy