Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Somos la voz de quienes no tienen voz", puso de relieve la candidata Andrea Ruiz

04/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Somos la voz de quienes no tienen voz", puso de relieve la candidata Andrea Ruiz "Somos la voz de quienes no tienen voz", puso de relieve la candidata Andrea Ruiz

La exdiputada provincial y primera en la lista de candidatos a legisladores locales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Andrea Ruiz, aseveró que este espacio es el único que se mostró como "voz opositora" en la Cámara de Diputados.

Indicó que ella y el bloque de la izquierda han presentado numerosos proyectos para brindar soluciones a problemas de la gente y que para el próximo período buscarán insistir en la declaración de una emergencia social por la cual se plantea que se regularicen la situación de los poseedores de tierras para que tengan garantías de que no serán expulsados.

Al respecto, afirmó que el FIT siempre estuvo a la par de los reclamos de sectores más vulnerables como los campesinos. "Somos la voz de los que no tienen voz".

Esa emergencia también contempla una norma que proteja las fuentes de trabajo en el sector privado; triplicar el salario de los estatales y jubilados; y también, convocar a elecciones en el Consejo de Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy