Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Silvia Sayago se abocará a la problemática de la violencia de género y las adicciones

04/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Silvia Sayago se abocará a la problemática de la violencia de género y las adicciones Silvia Sayago se abocará a la problemática de la violencia de género y las adicciones

La concejal capital y candidata a diputada provincial del Frente Cívico, Silvia Sayago, puso de relieve los avances logrados en los últimos 12 años desde que el oficialismo gobierna la provincia, en materia de salud, educación y social.

Asimismo, puso de resalto la construcción política del Frente Cívico, en la que reflejó que "más allá de las ideologías, entendimos que lo más importante era confluir en el trabajo, todos juntos, por la provincia".

Además, pidió hacer un ejercicio de revisión de lo que era la provincia 12 años atrás antes de que asumiera el Frente Cívico y lo que se avanzó, como eliminar escuelas rancho, el programa viviendas sociales.

A nivel de iniciativas personales que impulsará, dijo que serán medidas tendientes a acompañar a las víctimas de violencia de género, no sin dejar de reconocer la política desarrollada por el Gobierno en esta temática, como por ejemplo ser la primera en contar con un Juzgado de Género.

Otro tema que será materia de proyectos legislativos de su autoría tiene que ver con la drogadicción. En este sentido, dijo que esta problemática tiene un costado de la salud, y otro de la inseguridad, por los delitos vinculados a las adicciones. "Hay que atender el régimen legal", expresó la parlamentaria capitalina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy