Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago será sede de los JUR 2017 desde el jueves 12

04/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago será sede de los JUR 2017 desde el jueves 12 Santiago será sede de los JUR 2017 desde el jueves 12

La Universidad Nacional de Santiago del Estero ha sido designada sede de los Juegos Universitarios Regionales-

JUR 2017- Región NOA, organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, que se realizará del 9 al 12 de octubre, denominados por la UNSE, "allitkawsaydeportestaruwas", "buena vida practicando deportes".

El evento fue anunciado en conferencia de prensa por la rectora Lic. Natividad Nassif, quien precisó que el acto inaugural de este acontecimiento deportivo será el martes 10 de octubre, a las 19, en el estadio de Quimsa.

Este evento, constituye uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel universitario, con el objetivo de impulsar la plena participación de los estudiantes en la cultura universitaria, entendiendo al deporte como un instrumento de formación integral de los jóvenes universitarios y de inclusión social.

Durante esa semana, la Unse recibirá a 1.000 estudiantes de las universidades nacionales de las provincias de Catamarca (Unca), Jujuy (Unju), Salta (Unsa), Santiago del Estero (Unse),Tucumán (UNT) y la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Tucumán (UTN).

También participarán como invitados a este evento la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) y el Instituto Superior del Profesora Provincial N°1 de la Provincia de Santiago del Estero (ISPPN°1).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy