Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante anunció pavimento y mejores servicios para los vecinos del sector Virgen de Guadalupe

04/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Infante anunció pavimento y mejores servicios para los vecinos del sector Virgen de Guadalupe Hugo Infante anunció pavimento y mejores servicios para los vecinos del sector Virgen de Guadalupe

El intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, encabezó en la sede de la parroquia San Juan Diego, una nueva mesa de trabajo con vecinos. En la ocasión lo hizo con habitantes del sector Virgen de Guadalupe del barrio Los Flores, en la zona sureste de la Capital.

La mesa de trabajo, también estuvo conformada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, el subdirector del Centro Operativo N° 9, Raúl Serrano y el subjefe de la Policía de la provincia, Crio. Gral. Jesús Sánchez.

Infante aprovechó para anunciar a los vecinos presentes que, en poco tiempo más, se licitará la pavimentación de todas las calles de ese sector, ya que, en su último viaje a Buenos Aires, gestionó un paquete de obras ante el Gobierno nacional que, incluye la obra de pavimento de todo este complejo habitacional, que inició el Gobierno de la Provincia, comprometiendo a la comuna a realizar el pavimento en sectores donde se registre su necesidad.

También se abordó la obra de extensión de la red de gas; luego le solicitaron, la posibilidad de un nuevo espacio verde y de recreación para los niños. Asimismo, el intendente se comprometió a analizar la mejorar del transporte urbano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy