Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Reunión entre Moyano y el ministro Ritondo

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Reunión entre Moyano y el ministro Ritondo Reunión entre Moyano y el ministro Ritondo

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, por los incidentes ocurridos el domingo pasado en el estadio Libertadores de América luego del triunfo 1-0 ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Superliga.

El club de Avellaneda publicó ayer un comunicado en su página oficial con los detalles del encuentro del lunes a la noche entre Moyano y Ritondo, en la oficina del funcionario bonaerense, a propósito del enfrentamiento entre hinchas y policías, a la salida de la tribuna sur, una vez finalizado el partido ante Vélez.

Los policías irrumpieron en la tribuna, a minutos de finalizar el cotejo, para quitar una bandera con el mensaje "Basta de AFAno", en protesta por fallos arbitrales adversos. "Desde el Club Atlético Independiente repudiamos terminantemente las agresiones sufridas por sus socios y simpatizantes, ya que no podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de todos los que asisten al estadio fecha tras fecha", apunta el comunicado.

"Esta reunión deja en manifiesto el trabajo que realiza la Comisión Directiva del CAI para erradicar todo tipo de violencia en conjunto con los organismos de seguridad. Queremos que el fútbol siga siendo una fiesta", concluye la nota.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy