Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti se clasificó a octavos en Kazajistán

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti se clasificó a octavos en Kazajistán Trungelliti se clasificó a octavos en Kazajistán

El tenista santiagueño Marco Trungelliti se clasificó ayer para los octavos de final del Challenger de Almaty, en Kazajistán, dotado con premios por 50.000 dólares, tras haber superado ayer al español Enrique López Pérez por 6-1 y 6-4.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 197 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar a López Pérez (247) y jugará su próximo partido ante el uzbeco Uladzimir Ignatik (177), quien eliminó del torneo al egipcio Mohamed Safwat (249) tras vencerlo por 5-7, 6-4 y 7-5.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

E bahiense Guido Pella se coronó campeón en Milán y Floridablanca, Colombia, y el azuleño Federico Delbonis alzó el trofeo en Todi, Italia.

Ganó Schwartzman

El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó ayer para los octavos de final del ATP 500 de Tokio, luego de un buen triunfo sobre el estadounidense Donald Young por 6-2 y 7-5.

Schwartzman, ubicado en el puesto 29 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto para doblegar a Young (61), un rival con el que había perdido en los octavos de final del abierto de Auckland 2015.

El "Peque" jugará su siguiente partido ante el australiano Bernard Tomic (146), quien le ganó al portugués Joao Sousa (56) por 6-3, 3-6 y 6-3.

Para Schwartzman se trató de su reaparición en el circuito luego de haber arribado hasta los cuartos de final del US Open a principios de septiembre y también de la serie de Copa Davis que la Argentina perdió con Kazajistán (3-2) en Astana y significó el descenso de categoría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy