Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Negro" va por su primera alegría

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Negro" va por su primera alegría El "Negro" va por su primera alegría

El arranque de la temporada no fue el esperado, y por ello, esta noche, Olímpico intentará tomarse revancha y cambiar la imagen.

Las dos derrotas (ante Instituto en La Banda y Salta Basket de visitante), generaron algo de preocupación, aunque el equipo mostró cosas interesantes. Esta noche, desde las 22, el "Negro" bandeño recibirá en el Vicente Rosales la visita de Atenas de Córdoba.

El Griego viene de caer el lunes ante Quimsa de manera categórica y también llega herido al encuentro de esta noche.

Olímpico tendrá el debut del escolta puertorriqueño Guillermo Díaz, flamante incorporación del equipo.

Olímpico arriba a este compromiso con la obligación de ganar. El plantel mantuvo la columna vertebral con Maximiliano Stanic y Justin Williams y sumó nombres rutilantes, como el de Rodney Green (segundo máximo anotador de la temporada pasada) y del rendidor Ramón Clemente.

Por el lado de Atenas, el estado físico de sus jugadores sigue siendo una incógnita. Buena parte del plantel sufrió una intoxicación tras el debut en Salta, lo que obligó a reprogramar varios encuentros la semana pasada ante la Fusión

Tras el duelo del lunes, precisamente ante Quimsa, Nicolás Romano sufrió una recaída. Incluso, antes del encuentro, algunos de los jugadores de Atenas habían mostrado señales de una nueva recaída por la intoxicación masiva, pero finalmente todos fueron de la partida en el conjunto de Nicolás Casalánguida.

El entrenador Nicolás Casalánguida espera por la recuperación de todos los jugadores.

"Tras el partido con Quimsa debió internar por deshidratación a Nicolás Romano, quien estuvo con suero y fue dado de alta el martes a las 8. Llegaría al compromiso ante Olímpico", expresó el parte médico de Atenas.

Ambos afrontan la necesidad del triunfo: Atenas aún no ha triunfado de visitante; mientras que Olímpico todavía no ganó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy