Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Albo y el Profe reeditan el clásico bande

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Albo y el Profe reeditan el clásico bande El Albo y el Profe reeditan el clásico bande

Esta tarde se reeditará una nueva edición del superclásico bandeño, cuando a partir de las 15, en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez", Central Argentino reciba la visita de Sarmiento en el marco de la décima fecha del Torneo Anual Coronel Horacio Tragant, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Por la misma jornada, Unión Santiago recibirá a Vélez de San Ramón.

Este nuevo clásico, además de los tres puntos en juego, tendrá como principal atracción el hecho de que el Albo tiene la chance de vengarse de su rival, teniendo en cuenta que el pasado domingo, el Profe se quedó con los festejos al superarlo en casa por 1-0 en el marco del Torneo Federal B.

Aunque además de ello, Central Argentino tiene la obligación de sumar puntos para mantenerse con chances, mientras que el Profe, se presenta con la misma obligación teniendo en cuenta que es uno de los animadores de la zona.

Cabe destacar que a partir de las 13, jugarán los representativos del sub 21.

Por otra parte, en el estadio Roberto Molinari del barrio Chino, Unión Santiago recibirá la visita de Vélez de San Ramón.

Este juego, también será una especie de antesala al compromiso que sostendrán estos mismos conjuntos, por el Federal B. El Tricolor, que arrancó muy bien, tuvo un lapso de malos resultados, pero desde el empate ante Central Córdoba sus ilusiones se reactivaron y esta tarde, desde las 16 tendrá otra chance de sumar para mantenerse en los puestos de vanguardia en la zona A.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy