Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos dejar atrás los ranchos y mejorar la calidad de vida"

04/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos dejar atrás los ranchos y mejorar la calidad de vida" "Queremos dejar atrás los ranchos y mejorar la calidad de vida"

Más familias del interior santiagueño fueron beneficiadas con viviendas sociales, esta vez fue para la localidad de Villa Nueva (departamento San Martín) y San Vicente (departamento Loreto).

En total, se inauguraron 19 viviendas sociales construidas en el marco del programa que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

El acto se realizó en la casa de María Eufemia Herrero de San Vicente y estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado por los presidentes de las asociaciones, beneficiarios y público en general.

El comisionado del lugar Aldo Villarreal, agradeció al Gobierno "por hacer posible que de alguna manera Villa Nueva siga creciendo. Estoy muy emocionado y agradecido por el acompañamiento de todos", recalcó.

El señor Pacheco, de la "Asociación Todos por Nosotros" agradeció la oportunidad de ser parte "de un proyecto que nos incluye a todos, que se fija en el más débil y que te da satisfacciones", resaltó.

Reconocimiento

El ministro de Desarrollo Social, aprovechó la oportunidad para acercar "el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora quienes están muy pendientes siempre del avance de este programa. No nos olvidemos que es un programa, donde lo primordial es el compromiso de cada beneficiario, de cada comuna, de cada institución que se involucra. Que perseguimos dejar atrás las viviendas rancho para obtener una calidad de vida para todos los santiagueños", recalcó.

También remarcó los beneficios en lo que respecta a la creación de fuentes de trabajo para la zona, así como también una activación en lo económico por la compra de los materiales en cada localidad. Asimismo, felicitó al comisionado Villarreal, "porque veo un hombre que hace más de lo que habla, es muy humilde en su decir, pero muy comprometido con su gente, y necesitamos más funcionarios de esa categoría", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy